Despliega el menú
Afición

Afición

El Valdefierro visita a un Real Zaragoza en horas bajas

Tras tres derrotas consecutivas, los blanquillos reciben al Valdefierro que pelea por no entrar en los puestos de descenso. Por su parte, el líder, El Olivar, visita al Monzón y en el Gregorio Usabel se miden dos conjuntos en buena línea el Stadium Casablanca y el Amistad.

La Liga Nacional Juvenil regresa con una 12ª jornada plagada de duelos entre equipos alejados en la clasificación y que mantendrá la emoción en su zona alta. Uno de los conjuntos a los que le urgen la victoria es al Real Zaragoza. Su racha de tres derrotas le ha hecho perder el liderato y ver como El Olivar, su verdugo la semana pasada, se aleja en la cabeza de la tabla a cuatro puntos. El calendario le ha llevado a cruzarse ahora con el Valdefierro, un equipo que pelea por no entrar en la zona de descenso y que solo ha ganado un partido de sus últimos siete.

Por su parte, El Olivar, que con el triunfo contra los blanquillos se desquitó del tropiezo anterior frente al Stadium Casablanca, tratará de mantener su velocidad de crucero en su visita al Monzón con la tranquilidad que le da el colchón de puntos desde el que domina al resto de sus rivales. Enfrente, los montisonenses necesitan sumar después de que solo hayan capturado dos de los últimos nueve puntos en juego.

Uno de los duelos que se prevén más intensos será el Stadium Casablanca-Amistad. Ambos han demostrado estar en sus últimas comparecencias en buena forma y, aunque alejados en el número de puestos, los locales son octavos y los visitantes terceros, no lo están en puntos, solo dos les separan. Los verderoles golearon en la última jornada al Valdefierro 0-4 y los de Juslibol lograron su tercer triunfo seguido a costa del Escalerillas (1-0).

En la zona baja, el colista, el CD Unión, visita al Ebro, que tras un gran comienzo atraviesa una crisis de resultados, el Escalerillas ejercerá de anfitrión con el Huesca, cuarto, La Litera recibe al CD Teruel y el Oliver visita al Montecarlo. La jornada la completan el San Gregorio-Calatayud y el Huesca EF-Balsas.

Horarios y clasificación

Etiquetas