Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Emilio Larraz: "No estuvimos peor que otros días que ganamos"

El técnico del CD Ebro reconoció tras la derrota de este domingo ante el At. Saguntino que "el partido fue calcado al resto que jugamos en una categoría tan igualada donde una jugada de buena o mala suerte hace que gane un equipo u otro".

Emilio Larraz da indicaciones en el partido del CD Ebro ante el At. Saguntino
Emilio Larraz da indicaciones en el partido del CD Ebro ante el At. Saguntino

El Ebro encajó ayer la segunda derrota consecutiva, aunque el resultado podía haber sido a favor de cualquiera de los dos conjuntos. Emilio Larraz reconoció en la rueda de prensa que "el partido fue calcado al resto que jugamos en una categoría tan igualada donde una jugada de buena o mala suerte hace que gane un equipo u otro", y añadió que "el equipo no está peor que otros días donde ganamos".

El Ebro tuvo más tiempo el balón en su poder que el Atlético Saguntino y a través de la posesión trató de ejercer el dominio en el partido. En este contexto, Larraz admitió que "estamos en fase de crecimiento y hay que reconocer que cometimos errores".

Después de no perder un partido en casa en las nueve primeras jornadas de liga, estos dos resultados negativos han generado en el equipo algunas dudas que, en opinión del preparador zaragozano, residen en mayor o menor grado en la cabeza. "Veo a mis jugadores un poco ansiosos. Quizá se haya perdido un poco la perspectiva de la situación porque todo lo que les llega desde fuera es que somos un equipo para estar entre los tres primeros, pero tenemos que tener claro que somos un equipo medio de la categoría", explicó Larraz, quien opinó que "ante la primera adversidad que nos llega, parece que pensamos que estamos haciendo algo mal y no es así".

Sobre el rival, el técnico zaragozano comentó que "hicieron un partido muy simple y muy práctico, con nueve futbolistas por detrás del balón y buscando siempre a Esteve", antes de lamentar que "cuando conseguimos rescatar un punto, llegó una jugada de mala fortuna".

Finalmente, y ante la posición que ocupa el Ebro en la clasificación llegado a este tramo de competición, Larraz afirmó "sentirse muy satisfecho. Es algo que hubiéramos firmado antes de que empezase la liga".

Etiquetas