Despliega el menú
Afición

Afición

Néstor Pérez sustituye a Loreto en el banquillo del Ejea

La directiva del cuadro cincovillés decidió el relevo tras el 4-0 sufrido en la última jornada en la visita al Tarazona. El nuevo entrenador presenta una dilatada experiencia en el fútbol aragonés con el Teruel como anterior destino.

Jose Luis Rodríguez Loreto, en un partido con el Ejea.
Jose Luis Rodríguez Loreto, en un partido con el Ejea.

José Luis Rodríguez Loreto ya no es el entrenador de la SD Ejea. El club ha anunciado su relevo en el banquillo por Néstor Pérez poniendo fin a la segunda etapa en el banquillo cincovillés del técnico sevillano en una decisión que llega tras la goleada sufrida en la última jornada en su visita al Tarazona (4-0), la mayor desde que en 2005 el equipo cayese 0-4 a manos del Atlético Calatayud.

El Ejea, uno de los conjuntos llamados a pelear por los puestos altos de la clasificación en el grupo aragonés de Tercera División, marcha en estos momentos séptimo, a dos puntos del 'play off'. En las diez jornadas transcurridas desde el inicio de la competición, ha acumulado cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Loreto, que ya había dirigido al equipo en la 2013-14 logrando la tercera posición, regresó tras lograr el ascenso a Segunda B con el CD Ebro. En la última campaña concluyó sexto a cinco puntos de la promoción de ascenso.

Néstor Pérez, por su parte, vuelve a la Tercera División, después de que en junio anunciase que tras tres temporadas no iba a continuar al frente del CD Teruel. Llegó a Pinilla tras el descenso del club desde Segunda B y, a pesar, de que en todos sus campañas consiguió llevar al equipo al 'play off', el salto de categoría no se consumó. Además de a los turolenses, también ha dirigido a conjuntos como el Utebo, el Andorra, el Calatayud y el Mallén. En la actualidad es también director de metodología del Racing Club Zaragoza

Etiquetas