Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Simply Olivar ya sabe lo que es ganar (65-74)

El filial del Tecnyconta fue siempre por delante en el marcador y llegó a contar con una ventaja de 14 puntos. Pursl y Bernacer fueron los más destacados.

JAC Sants: Real (6), Olivé (6), Martínez, Más (6), González (6), Truño (5), Rodríguez (12), Gómez (9), Belasco (1), Enfedaque y Balastegui (14).

Simply Olivar: Fernández (10), Lobaco (3), Albaladejo, Krejci (3), Pradilla (5), Pursl (12), Mendikote (7), Alocén (9), Hidalgo (6), Bernacer (19) y Alcalá.

Parciales: 14-20, 19-21, 16-13 y 16-20

Árbitros: Subirats y Carceles.

Ha costado cuatro jornadas, pero ya está aquí. El Simply Olivar consiguió ayer su primera victoria de la temporada. Fue a domicilio y contra el otro equipo del grupo C-A que también sumaba hasta el momento todos sus encuentros por derrotas, el JAC Sants.

El filial del Tecnyconta, con mayoría de jugadores júnior e incluso un cadete en sus filas, Pradilla, se había mostrado como un conjunto competitivo, pero que acaba sucumbiendo en los últimos minutos. Esto no sucedió en Barcelona. Apoyándose en un muy buen inicio, los zaragozanos se mantuvieron siempre por delante y llegaron a gozar de hasta 14 puntos de ventaja ya en el tercer cuarto.

Comenzaron moviendo muy bien el balón para hacer daño a la defensa local y encontrando buenas situaciones y, aunque sufrieron altibajos a lo largo de los cuarenta minutos, el juego colectivo resultó fundamental. Seis triples llegaron a anotar los de Carlos Iglesias, repartidos entre otros tantos jugadores. El dominio en el rebote fue uno de los factores diferenciales a nivel estadístico, así como las asistencias.

En el plano individual, los dos visitantes más destacados fueron Pursl y Bernacer. El checo, que habitualmente entrena con el primer equipo, anotó 12 puntos y capturó 13 rebotes para 17 de valoración. Por su parte, el escolta sumó 19 puntos con un siete de siete en tiros de dos, que le facilitaron un 23 de valoración.

Este sábado el Simply Olivar recibe en su cancha a las 20.00 al Santfeliuenc, conjunto con dos victorias en su haber, la última ayer contra el Menorca.

Etiquetas