Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Sala Zaragoza cede en el tramo final (2-2)

Un intenso y ordenado Calceatense rescató un punto en un partido en el que las de Zaragoza erraron hasta cinco ocasiones a puerta vacía.

Calceatense: Patricia, Nuria C., Rocío, Tania y Rut -quinteto inicial-. También jugaron: Alicia, Silvia, Alaine, Nuria I. y Laria

Sala Zaragoza: Jenni, Marta, Rocío, Sánchez y Denise. También jugaron: Rebeca, Natalia y Toledo.

Goles: 1-0, min. 4: Tania. 1-1, min. 30: Sánchez. 1-2, min. 33: Rocío. 2-2, min. 37: Ruth.

Árbitros: Jota y Benito.

Un intenso y ordenado Calceatense rescató un punto en un partido en el que las de Zaragoza erraron hasta cinco ocasiones a puerta vacía.

Un mermado Sala Zaragoza viajaba con 4 bajas a Santo Domingo de la Calzada para intentar sacar algo positivo del encuentro, circunstancia que no pudo ser a pesar de la infinidad de ocasiones malogradas ante un intensísimo Calceatense que en el contagolpe supo rentabilizar sus pocas opciones de sacar un punto en el partido jugado ayer.

Un gol de segunda jugada en una contra de Tania en el minuto 4 de partido condicionó al equipo maño a ir a contracorriente toda la primera parte que inverosímil se chocaba cada vez en las pobladisimas llegadas a la porteria local, el descanso puso un punto y aparte en donde las de Zaragoza consiguieron remontar el partido fruto del acierto en el asedio por parte maña. Primero Sánchez y después Rocio le darían la vuelta al marcador cuando restaban 7 minutos de partido.

El no incrementar la renta a pesar de las numerosisimas ocasiones visitantes se acabó pagando en un rechace de un tiro exterior por parte de Ruth hacía las tablas definitivas cuando quedaban 3 minutos de partido, aún se dispusieron de dos jugadas clarísimas por parte de Denise y de Marta donde el protagonista nuevamente fue el poste.

Dos puntos que se pierden en La Rioja, pero se gana una sensacion de juego muy superior jornada a jornada. Esperemos sea preludio de la dinamica hasta el final de la competición.

Etiquetas