Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

La Almunia, con el horizonte despejado

El equipo dirigido por Luis Leal afrontará su partido ante el Cella cómodamente instalado en el liderato de la tabla.

Tras la derrota de sus perseguidores la pasada jornada, los de la comarca del Valdejalón se sitúan con seis puntos de ventaja sobre el segundo, una distancia que les será muy útil para encarar con algo más de tranquilidad su partido en El Carro ante el Cella.

La segunda plaza de ascenso está mucho más disputada, con hasta cuatro equipos empatados a puntos: dos de ellos, Utrillas y Gallur -el mejor conjunto de las últimas tres jornadas- se enfrentarán en La Vega en un emocionante partido. También con 13 puntos, el Calamocha viajará hasta Quinto para seguir instalado arriba y el Fuensport a San Miguel para enfrentarse a un Fuentes que parece estar atravesando un bache.

Por la parte de abajo, todo sigue muy apretado, con hasta 7 equipos separados por apenas tres puntos. La salida del descenso del Sadabense, que jugará ante el Villa de Alagón en La Portalada, ha compactado aún más la clasificación. El Hernán Cortés, primer equipo en situación peligrosa, recibirá a un Calatayud que se ha apagado ligeramente de unos partidos hacia aquí. Casetas y Morata lucharán por salir cuanto antes de las posiciones bajas, a la par que hundir al otro, mientras que el Mallén tendrá un duro hueso de roer ante un Valdefierro en buena forma. Y el colista del grupo, el Alcorisa, querrá hacer bueno su empate de la semana pasada -su primer punto de la temporada- con una victoria ante el Zaragoza 2014 en el Parque Deportivo Ebro.

Horarios y clasificación

Etiquetas