Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Colo-Colo, convencido en dar la campanada ante el Catgas Santa Coloma

El conjunto zaragozano disputa este miércoles en el PDM La Granja a las 20.30 h ante un conjunto de Primera División y a partido único la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. A la misma hora, el otro equipo aragonés en la competición, el Ríos Renovables Zaragoza, se la juega ante el Universidad de Valladolid de Segunda División B.

Cartel anunciador del partido entre el Colo-Colo y el Catgas Energia de Santa Coloma
Cartel anunciador del partido entre el Colo-Colo y el Catgas Energia de Santa Coloma

Este miércoles 19 de octubre a las 20:30 h en el PDM La Granja, el Colo Colo de Segunda División B va a disputar uno de los partidos oficiales más importantes de su historia deportiva: se enfrentará en segunda ronda de la Copa del Rey al Catgas Energía de Santa Coloma, equipo histórico de la Primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto de Alfonso Rodríguez se muestra optimista ante la posibilidad de pasar la eliminatoria a partido único ante un rival, que ha ganado los dos partidos de liga y que tiene al jugador argentino Maxi Rescia, campeón del mundo, y al internacional español Dani Salgado como mayores representantes de su plantilla.

El Colo Colo basará su juego en su experimentada columna vertebral: Abel Budría, Marcos Latorre y Raúl Izquierdo, todos con experiencia en Primera División, formarán los cimientos con los que el conjunto zaragozano plantarán cara a un equipo catalán que, seguro, reservará a algún efectivo importante en este encuentro ante un rival de categoría inferior.

"Estamos muy ilusionados y confiados en plantar cara a un equipo superior, intentaremos que no les resulte fácil desplegar su juego" expresaba el eterno Raúl Izquierdo, con 37 años sigue estando en un estado de forma envidiable "estamos plenamente convencidos de que podemos pasar la eliminatoria", afirma.

El club espera movilizar a su gran masa social y ha pedido a los jugadores de sus equipos base que acudan con la camiseta naranja de entrenamiento para apoyar al primer equipo de la entidad.

La entrada será gratuita, únicamente se procederá al sorteo de tres regalos en el descanso del partido, incluido un jamón, para el que será necesario adquirir una tarjeta-boleto por 2 € y que lleva 2 números para el sorteo. La tarjeta será el mismo cartel del partido con los nombres de los jugadores de ambos equipos y que puede servir de recuerdo de este histórico encuentro.

A la misma hora pero en Valladolid, Universidad de Valladolid y Ríos Renovables Zaragoza se verán las caras en los dieciseisavos de final del torneo en el Fuente la Mora.

Etiquetas