Despliega el menú
Afición

Afición

El Tamarite avanza con paso firme

Los de Félix Giménez se colocan en la octava posición de la tabla tras su triunfo ante el Andorra.

Buen triunfo del Tamarite ante un Andorra que fue de menos a más pero que acabó acusando un partido irregular en el que se le notaron los nervios durante la primera mitad.

Con buen ritmo, los literanos superaron al Andorra y tomaron el dominio del encuentro ya en el primer periodo. Pronto, el buen juego de los locales se tradujo en ocasiones. El primero en intentarlo fue Álex, pero no acertó ante Sopena. Poco después, ni Feliú. que dispuso de dos ocasiones más, ni Romero, ni Mati, supieron batir al guardameta minero, el mejor de los visitantes en el día de ayer.

En el minuto 31, un pase largo de Sales asistió a Feliú para que este controlara con el pecho y definiera con un acertado disparo ante el que nada pudo hacer Sopena.

Ya en la segunda mitad, el paso por vestuarios sentó bien a los de David Lázaro, que igualaron las fuerzas con su rival y estuvieron a punto de empatar en una jugada a la salida de un saque de esquina. El Andorra fue de menos a más, y con una buena presión comenzó a jugar más en campo rival que en el suyo.

Sin embargo, cuando más se notaba la mejoría visitante un nuevo gol de Feliú le puso muy cuesta arriba el partido. Llegó en el 72, al recoger el jugador literano un centro a la espalda de los centrales.

Poco después, Romero volvió a golpear al Andorra con un bonito tanto de falta directa que dejó prácticamente sentenciando el encuentro.

Y sin apenas tiempo de reaccionar, el debutante Marcén consiguió recortar distancias y maquillar el resultado final.

Etiquetas