Despliega el menú
Afición

Afición

El Amistad y El Salvador, duelo de equipos en forma

Los vigentes campeones afrontan ya la segunda jornada tras golear por 0-5 al CN Helios. Los de San Pantaleón recibirán al Salvador, que llegan tras tumbar al Santo Domingo Juventud. Uno de los duelos que puede resultar más interesante es el Oliver-CD Unión debido al espíritu ofensivo de ambas escuadras.

Segunda jornada de liga en Benjamín Preferente, que se disputará íntegramente en la matinal del sábado, y que conformarán los siguientes encuentros:

Amistad-El Salvador: empezó con buen pie la defensa del título conquistado la temporada pasada el Amistad, con una sencilla victoria. Ahora le toca recibir en San Pantaleón a un El Salvador que cuajó una excelente segunda parte la semana pasada y que irá a Juslibol con la intención de complicar mucho las cosas.

Santa Isabel-CN Helios: se miden un equipo consolidado en la categoría frente a un recién ascendido. Los heliófilos mostraron hace siete días ser un conjunto muy trabajador y que dará más de un susto. El Santa Isabel amarró una complicada y trabajada victoria del García Traid, y dispondrá de una ocasión para seguir invicto.

Stadium Venecia-Hernán Cortés: oportunidad para los dos de sumar sus primeros puntos y olvidar las derrotas sufridas en la primera jornada. Fuerzas muy equilibradas y partido de pronóstico complicado debido a dicha igualdad. Se midieron en pretemporada también en terreno del Stadium Venecia y ahí lograron el triunfo los visitantes.

Calanda-Stadium Casablanca: muy bien han empezado las cosas para los del Canal, tras ganar el trofeo de Santa Isabel y la primera jornada, moral por las nubes. Los calandinos, con un complicado calendario inicial, siguen acoplándose y es uno de los conjuntos que a buen seguro irá a mucho más según avancen las fechas de competición.

Oliver-CD Unión: da la impresión que se pueden ver muchos goles en La Camisera. Los azulgranas juegan alegre, con buen trato del balón, y a los de La Jota-Vadorrey no les importa lo más mínimo recibir tantos en contra, como han demostrado en pretemporada, porque son sabedores del tremendo potencial ofensivo que poseen.

Balsas Picarral-CD Ebro: visita incómoda la que recibe uno de los serios candidatos a conquistar el trofeo liguero. El Ebro, a pesar de ser un novato en la categoría, ya avisó de sus intenciones ganando al Oliver. Esta vez, le toca jugar en el Picarral ante un equipazo, como el avispa. El encuentro lo tendrá todo para ser bueno, con muchos y grandes jugadores para deleitar.

San Gregorio-Actur: el San Gregorio mostró una notable mejoría respecto a lo visto en pretemporada en el partido ante el Montecarlo, al que complicó las cosas durante buena parte de la primera mitad. Visitará La Azucarera el Actur Pablo Iglesias, en otro partido de mucha exigencia para los locales, y en el que los del Actur acudirán dispuestos a sumar sus tres primeros puntos de la campaña.

Juventud-Montecarlo: el favoritismo, a priori, lo ostentarán los visitantes, aún a sabiendas que los partidos fuera de casa se suelen atascar a veces. Los naranjas querrán olvidar una segunda parte donde perdieron las opciones de puntuar en Jesuitas y tratarán de batallar y plantar bastante cara a los de La Paz.

Horarios y clasificación

Etiquetas