Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Los de Moisés Gutiérrez, primeros en ponerse en cabeza

El arranque de la competición en la categoría deja resultados variados, goleadas y más de una sorpresa.

La temporada 2016-2017 arrancó oficialmente este sábado 27 de agosto cuando el balón echó a rodar en el encuentro disputado por el Ejea y el Brea, que finalizó con tablas en el luminoso.  El grueso de la jornada, que tuvo lugar el domingo, dejó resultados bien variados y más de una goleada.

En la jornada matinal, el RZD Aragón comenzaba con buen pie su andadura liguera al imponerse al Belchite en la Ciudad Deportiva por 4 tantos a 2. Cuatro goles también lograría firmar el Teruel en su choque contra el Cariñena en Pinilla (4-0), resultado que coloca a los de Moisés Gutiérrez como primer equipo en la clasificación tras esta primera jornada de competición. El golpe en la mesa a domicilio lo dio el Atlético Escalerillas al superar al Andorra en tierras mineras (0-3).

Por su parte, el Borja lograba vencer por la mínima al Almudévar en su feudo, y el Robres hacía lo propio frente al Binéfar en San Blas (2-1).  El Sariñena se imponía igualmente a un recién ascendido Tamarite (1-2), y el Illueca se quedaba con los tres puntos en casa tras la visita del Sabiñánigo (1-0).

El Utebo tropezaba ante el conjunto epilense (1-2) y, en el último encuentro de la tarde, otro de los más atractivos, el Cuarte ponía a prueba el estado de forma del Tarazona y lograba llevarse el triunfo del Municipal con un tanto en la segunda mitad.

Resultados de la primera jornada:

SD Ejea 1 - 1 CD Brea

RZD Aragón 4 - 2 Belchite 97

SD Borja 1 - 0 AD Almudévar

Andorra CF 0 - 3 At. Escalerillas

CD Robres 2 - 1 CD Binéfar

CDJ Tamarite 1 - 2 CD Sariñena

CD Teruel 4 - 0 CD Cariñena

Utebo FC 1 - 2 CF Épila

CF Illueca 1 - 0 AD Sabiñánigo

SD Tarazona 0 - 1 CD Cuarte

Etiquetas