Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El objetivo está a la vista, pero todavía en el aire

Al Teruel y al Deportivo Aragón solo les vale ganar en Pinilla para seguir con opciones.

El campo de Pinilla acoge este domingo una de las cuatro finales que les restan tanto al Teruel como al RZD Aragón. Los locales luchan en estos momentos por ocupar una de las dos plazas que restan de 'play off', y el cuadro blanquillo por lograr el campeonato de liga. Los de Néstor Pérez llevan 16 puntos en esta segunda vuelta, que contrasta con el conjunto de César Laínez, que ha sumado en este periodo 13 puntos más. El técnico local es consciente de la importancia de este partido en casa. "Nos restan cuatro finales para intentar conseguir el objetivo del 'play off'. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, y se pueden dar todos los alicientes para presenciar un buen partido", señala Pérez.

César Laínez, técnico del RZD Aragón, señala que "después de conseguir uno de nuestros objetivos que es el 'play off', nos quedan cuatro partidos para buscar el siguiente, que es el primer puesto. Sabemos que ellos no han alcanzado todavía su objetivo y no nos queda otra a los dos equipos que intentar sacar los tres puntos este domingo", indica.

El líder Andorra juega contra un Sariñena que quiere agotar todas las posibilidades de conseguir una plaza en el 'play off' de ascenso. Por lo tanto, el partido se antoja muy complicado para el cuadro de Moisés Gutiérrez.

Por la zona de abajo hay varios enfrentamientos directos por la permanencia que van a decidir mucho en este tramo final. Villanueva y Villa de Alagón se juegan algo más que tres puntos en su envite, y lo mismo sucede en el partido entre el Belchite y Cuarte. El Monzón juega en casa ante un Cariñena que se juega muy poco.

Horarios y clasificación

Etiquetas