Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Calatayud se estrena en el Circuito de Menores

La quinta prueba de la competición llega a la localidad bilbilitana por primera vez. Se han inscrito 68 parejas en nueve categorías diferentes.

El Pádel Calatayud es la siguiente parada del Circuito Aragonés de Menores. Las instalaciones bilbilitanas acogerán durante este fin de semana (23 y 24 de abril) la quinta prueba del Circuito Aragonés de Menores. Ésta contará con 68 parejas inscritas en nueve categorías diferentes, lo que implica que por tercera vez consecutiva se supera el número de 65 parejas. Además, al tratarse de un torneo fuera de Zaragoza, contará con una puntuación añadida ponderando 1,5 por cada jugador inscrito.

El circuito benjamín masculino sigue en muy buena forma: hasta nueve parejas buscarán el triunfo en esta ocasión. Los favoritos son los turolenses Carlos Carenas y Hugo García y los segundos cabezas de serie, González – Pastor. Mucha competencia para un cuadro que cada día crece más.

En alevín el cuadro contará con ocho parejas. Una gran tasa de inscripción que deja como favoritos un torneo más a Álvaro Echegoyen y Víctor Gasca, que querrán resarcirse de la derrota en Pádel Plaza con una victoria. En la segunda posición del cuadro parten los campeones del pasado torneo, Iker Iglesias y Sergio Rausell. En categoría femenina se jugará directamente la ronda final entre las hermanas Layla y Noa Marco Lasala y Rocío Blandín – Naiara Sánchez.

La categoría infantil masculina vuelve a ser una de las más grandes del torneo, partiendo desde octavos. Trece parejas buscarán dar la sorpresa ante los grandes favoritos: Jaime Moreno y Gyuri Lazar. La principal alternativa son Javier Gasca y Carlos del Amo, sin descuidar a Quílez – Esteban y Domínguez – Martínez. En el cuadro femenino son ocho las parejas participantes, siendo las favoritas Laura Abad – Inés Burgos y Marina Cuadrón – Laura Sacacia.

El cadete masculino partirá desde octavos de final con nueve parejas. Los grandes favoritos son Óscar Guiral y Samuel Alós, que buscarán su tercera victoria consecutiva tras los éxitos en Huesca y Pádel Plaza. Tratarán de evitarlo otras ocho parejas entre las que destacan los cabezas de serie Miguel Javierre y Guillermo del Río.

En femenino son siete las parejas que concurren en el cuadro y las favoritas son Victoria Lazar – Belén Aznar y Eva Guardiola – Ananda Lagunas. Esta última pareja querrá obtener una victoria ante la afición local al ser la primera de las jugadoras de Calatayud. También por el centro del cuadro hay varias parejas capaces de dar la sorpresa.

En júnior masculino los favoritos son Jaime Martínez y Diego Simón. En la segunda casilla y tras un gran inicio de temporada están Álex Urzola y Alberto Gasca, campeones en Huesca y en Pádel Plaza, que querrán defender su buen inicio para seguir escalando puestos en la clasificación, y que comenzarán con un partido muy duro en cuartos de final. Por el centro del cuadro seis parejas aspiran a ser la sorpresa.

En junior femenino la liguilla enfrenta a las campeonas del Territorial 3, Ananda Lagunas y Paula Díaz, con Nerea Bernal – María Salvador y Patricia Royo – Eva Guardiola.

Etiquetas