Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Juventud complica la permanencia del Stadium Venecia

En el partido de la jornada 27 aplazado a este martes, los naranjas infringen una dura derrota a los de Torrero y les obliga a no fallar en los tres partidos que restan para acabar la temporada.

Fútbol. Benjamín Preferente. Stadium Venecia vs. Juventud
Fútbol. Benjamín Preferente. Stadium Venecia vs. Juventud

El Juventud se asegura prácticamente acabar en quinta posición, a costa de complicarle la vida a un Venecia al que obliga a fallar lo menos posible en las tres jornadas restantes.

Fue un triunfo merecido el de la escuadra del Joaquín González, que excepción hecha del comienzo de la segunda mitad, donde les tocó sufrir ante el arreón de su rival, se mostraron superiores, haciendo gala de un precioso juego combinativo, que desarboló a un Venecia que veía con impotencia como no podía hacer nada por igualar el partido. Ya con 0-2 en contra, un arranque de orgullo de los locales, les llevó a tener un par de ocasiones claras en las que debieron recortar distancias.

La segunda mitad empezó eléctrica: Ferrando anotaba desde el centro de campo en la primera jugada, en una jugada que ya les ha dado algún que otro rédito este año. Parecía que el empate podía llegar, ya que el Venecia empezó a apretar de lo lindo, impidiendo que el Juventud jugase tan cómodo como hasta entonces. Sin embargo, una pérdida de balón posibilitó una jugada rápida entre Gassimu y Jaime, y con la clase de ambos, no perdonaron. Fue un golpe duro para el Venecia, que ya no creyó en la poder puntuar. Gassimu redondeó el marcador final con un bonita definición.

Stadium Venecia: Valero, Gregorio, Burgos, Ferrando, Jairo, Sabater, Serrano y Sánchez. También jugaron: Cubillo, Anechina, Nacho, Suils y Sanz.

Santo Domingo de Juventud: Molina, Marcos, Jaime, Gassimu, Álvaro, Martín, Iván y Aitor. También jugaron: Óscar, Diego y Cristian.

Goles: 0-1, min. 4: Gassimu. 0-2, min, 15: Óscar. 1-2, min. 26: Ferrando. 1-3, min. 33: Jaime. 1-4, min. 42: Gassimu.

Árbitro: Jorge Cuartero Merino.

Etiquetas