Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Utebo hurga aún más en la herida montisonense

El Monzón suman un punto en las últimas siete jornadas. Los visitantes en puesto de 'play off'

El Utebo se llevó la victoria a última hora del Isidro Calderón, y con estos tres puntos vuelve a situarse entre los cuatro primeros clasificados. El resultado supone un nuevo golpe a la moral local, que sigue sin poder levantar cabeza y sumando resultados negativos. Empezaron mandando los de Jorge Abad ante un rival ordenado y bien plantado. Fruto al mayor dominio, llegó el tanto de Íñigo, que aprovechaba un balón no despejado por la zaga local. El Monzón trató de reponerse del mazazo, y aunque lo intentó con alguna aproximación por banda, con el 0-1 se llegó al tiempo de descanso.

Mejoría local con la salida de Eric Pla

Necesitaban un revulsivo los rojiblancos para llegar hasta el empate, y ahí emergió desde el banquillo la figura de Eric Pla. En una de sus primeras acciones sobre el campo, marcaba un gol de pañuelos, tras controlar un balón en profundidad, recortar y colarla en el palo contrario de David, que solo pudo contemplar con desesperación como el balón entraba. Otro Eric, en esta ocasión como apellido Gracia, pudo poner por delante a los suyos, pero su disparo en vaselina se marchó fuera por muy poco.

Con la máxima igualdad se llegó a los instantes finales, donde iba a llegar el duro golpe asestado por el Utebo, por mediación de un Rupérez que sigue su idilio semana tras semana con el gol.

Monzón: Pablo Sanz, Ramón (Oncins, 90), Lahilla, Manu Urdiales, Josan, Lasús, Ferrandis (Eric Pla, 61), Marcio, Eric Gracia (Dani Sánchez, 79), Rafita y Fran.

Utebo: David, Capapé, Casas, Rupérez, Parra, Guille, Imanol, Bríngola (Jiménez, 48), Jaime (Josa, 65), Villar e Iñigo Pérez (Suso, 71).

Goles: 0-1 min. 33: Íñigo. 1-1 min. 67: Eric Pla. 1-2 min. 88: Rupérez.

Árbitro: Rodrigo Laínez Otamendi. Expulsó a Marcio (min. 92). Amonestó a Josan, Lahílla; Parra y Guille.

Etiquetas