Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Real Zaragoza no se apiada del Sant Andreu (4-1)

Los blanquillos golearon este domingo en la Ciudad Deportiva. El Stadium Casablanca cayó de forma abultada en su visita a los mallorquines de La Salle (4-0), y el Ebro volvió de vacío de Cornellá.

El Real Zaragoza no se apiadó este domingo del rival que visitaba la Ciudad Deportiva. El cuadro blanquillo le hizo 4 tantos al Sant Andreu, que solo consiguió perforar la meta rival en una ocasión. Los de Juan Carlos Beltrán se adelantaron en el minuto 3 y no fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando los catalanes lograron hacer el tanto del empate. Sin embargo, dos minutos bastaron para que el Real Zaragoza le diese la vuelta al resultado con dos tantos que ponían el 3 a 1 en el luminoso. El último gol llegaría en propia puerta tras un mal despeje del capitán barcelonés.

Mientras, el Stadium Casablanca sufría una abultada derrota en su visita al cuadro mallorquín de La Salle (4-0). Los cuatro goles locales llegaron en la segunda mitad y no contaron con réplica por parte de los zaragozanos, que no lograron materializar sus acercamientos al área rival. Con este nuevo tropiezo, los de Romero necesitan comenzar a ganar de forma urgente para aspirar a lograr la permanencia. Relevan a La Salle como equipo colista de la tabla con 12 puntos.

Por su parte, los juveniles arlequinados se desplazaron el sábado a Cornellá con la pretensión de tratar de tú a tú al cuadro rival, que partía empatado a puntos en la zona media de la tabla, y traerse los tres puntos de tierras catalanas. Sin embargo, el objetivo de los aragoneses no pudo cumplirse y sucumbieron ante el Cornellá por 4 tantos a 2.

El encuentro comenzó igualado, pero pronto se adelantaron los locales por medio de Annas. Sin embargo, los de Javier Calzón lograron empatar ese primer tanto en el minuto 23 con un gol de Mahdi. Con ese resultado el partido se fue al descanso. En la segunda mitad, el Cornellá hizo los tres goles que sentenciaron el partido, aunque el Ebro, que no dejó de intentarlo, marcó su segundo tanto a siete minutos del final poniendo el 4 a 2 definitivo en el luminoso. Los zaragozanos siguen sin sentirse cómodos fuera de La Almozara.

Etiquetas