Despliega el menú
Afición

Afición

El fútbol formativo no para en estos días festivos

El Memorial Pascual Martínez es ya un clásico en estas fechas. El Montecarlo cita a la categoría benjamín. El Amistad cambia el formato a alevín fútbol 11. Santa Isabel y San José también organizan sus torneos.

En un periodo como la Navidad, donde los escolares disfrutan de días de vacaciones, diversos torneos de fútbol base se alimentan del parón de las competiciones como es habitual en este periodo en las categorías formativas. Muchos clubes que tienen equipos en categorías formativas: prebenjamínes, benjamines y alevínes en la modalidad de fútbol 11 participan desde el próximo sábado.

Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, el Santo Domingo Juventud organiza el IV Memorial 'Pascual Martínez Lázaro' de categoría Alevín Preferente de fútbol 11 que dará comienzo el lunes (16.00) con dos partidos en diversos campos. Amistad-Actur y Juventud-CD Unión abrirán el memorial dedicado a un técnico que trabajó mucho por el fútbol aragonés. El miércoles 30 a partir de las 17,15 se disputará la gran final del torneo.

El cartel del memorial está compuesto por lo más granado del fútbol alevín: Balsas Picarral, Stadium Casablanca, UD Amistad, CD Oliver, San Gregorio, Actur Pablo Iglesias, Unión La Jota Vadorrey y el club anfitrión, Juventud.

Torneo Amistad Juslibol

Otro de los eventos deportivos que no faltan a la cita en estas fechas es el torneo Amistad Juslibol de categoría alevín, que como novedad este año se va a disputar en la modalidad de fútbol 11, con jugadores de primer año y con diez equipos participantes.

El lunes 28 comenzará a rodar el balón en San Pantaleón a partir de las 9.00 horas con el Amistad-San Gregorio. La jornada, tanto del lunes como del martes 29 serán de mañana y de tarde, jugándose la final el martes a las 18,30 horas.

Los benjamínes jugarán en el José Luis Violeta

La UD Montecarlo organiza un espectacular torneo en la categoría benjamín reservado para dieciséis equipos: Stadium Casablanca, Giner, Venecia, Utebo, San Gregorio, Ebro, CD Unión, El Salvador, Balsas, Peñas Oscenses, Actur Pablo Iglesias, Santa Isabel, Utebo, Amistad y el anfitrión Montecarlo que presenta dos equipos al torneo.

El sábado se iniciará la competición a partir de las nueve de la mañana con los encuentros Montecarlo A-San Gregorio y Ebro-Utebo. Jugándose ininterrumpidamente hasta las 18,45 horas que comenzarán los últimos encuentros de la tarde entre el Stadium y Giner y el Montecarlo B-Actur Pablo Iglesias.

El domingo se jugarán los puestos clasificatorios por la mañana, para pasar a la jornada de la tarde con las semifinales y las finales de consolación. La gran final se disputará a las 19,15.

Fútbol solidario en Santa Isabel

El próximo sábado se disputa en el terreno de juego César Laínez del barrio zaragozano de Santa Isabel el I Torneo Solidario Santa Isabel de Portugal reservado para la categoría prebenjamín. Doce equipos jugarán durante todo el días para llevarse a sus vitrinas el preciado trofeo. Actur, Montecarlo, CD La Unión, Amistad, Ebro, Stadium, Bajo Aragón, Balsas, Cuarte y Cristo Rey serán los equipos participantes.

El San José organiza su torneo

El San José organiza su tradicional torneo navideño en dos categorías benjamínes: Preferente y Primera. El sábado se inicia el torneo en la máxima categoría con el partido Balsas-San Gregorio (9.00) completando el grupo el Amistad. En el otro grupo se enfrentan San José-Santa Isabel (11,15), esperando su turno el CD Unión. En Primera, participan; Helios, Giner, San José, con varios equipos y Prados del Rey.

Etiquetas