Despliega el menú
Afición

Afición

Se disparan las alarmas para el Stadium Casablanca

Los verderoles pierden en casa tres puntos vitales ante el Lleida, un rival directo.

En uno de esos días, que por su enorme importancia, estaba marcado en rojo en el calendario de Stadium, como una cita fundamental para acercarse a la salvación ante un rival directísimo, todo acabó con un muy doloroso batacazo, que complica más si cabe el panorama.

El partido fue una vez más una cruel repetición de otros muchos que ya se han visto esta temporada. Sin hacer nada especialmente del otro mundo, el Lleida se llevó los puntos en litigio, con dos pilares fundamentales: estando firmes en defensa, y sobre todo, teniendo acierto en las no muchas ocasiones que dispusieron, algo que en el bando local, volvieron a acabar pagando con creces.

Y es que nuevamente, el equipo verderol echó en falta, poder concretar el mayor dominio practicado, con la rúbrica del gol.

Buen arranque sin gol

Los primeros veinticinco minutos fueron brillantes por parte del Stadium, pero por desgracia, no supieron aprovechar el tener a su rival encerrado en el área, y materializarlo de la manera más efectiva, con un gol, a pesar de haber dispuesto de varias intentonas para hacerlo: Gorgas disparaba fuera, Ciro se encontraba con la parada de Porta, y un centro-chut de Alcántara, lo desviaba el cancerbero ilerdense, pegando el balón en el travesaño.

Tras este magnífico comienzo, el encuentro se fue emparejando algo más, y sin grandes ocasiones por ninguno de los dos bandos, se llegaba al intermedio con el resultado inicial.

Otra vez arrancaron bien los de casa, pudiendo ponerse por delante, en una clara oportunidad de Gomis, que eligió mal, centrando en vez de disparar.

En su primer tiro a palos, el Lleida marcaba por mediación de Peco con un chut ajustado. Porta salvaba el empate con un paradón tras cañonazo de Gorgas. En el tiempo de descuento, el Stadium Casablanca se encontró con una contra que mató el partido.

St. Casablanca: Monforte, Pamplona, Vera, Simón (Escarda 82'), Pablo (Terrado 86'), Casero, Gomis (Aitor 78'), Ciro (Urquizo 68'), Alcántara, Martín y Gorgas.

Lleida: Porta, Brunet, Marcel, Vice (Alis 78'), Traguany, Max, Benseny, Resa, Leo (Pere 55') (Joanet 92'), Peco y Roger (Angerri 67').

Goles: 0-1, min. 56: Peco. 0-2, min. 94: Joanet.

Árbitro: Daniel David Baiges Dones. Amonestó a Simón; Alis, Traguany, Max, Leo y Pere.

Etiquetas