Despliega el menú
Afición

Afición

Éxito total de la segunda edición del Open de Frontenis para jóvenes promesas

Organizado por el CN Helios, la cita ha reunido a un total de 37 parejas llegadas desde numerosas localidades de Aragón.

Los campeones en categoría cadete con Mariano Melgosa, el responsable de la escuela y los entrenadores Sergio Ferrer  e Iván Coro.
Los campeones en categoría cadete con Mariano Melgosa, el responsable de la escuela y los entrenadores Sergio Ferrer e Iván Coro.

Las instalaciones del CN Helios han acogido durante el sábado 19 y domingo 20 de diciembre los partidos del II Open de Frontenis para jóvenes promesas. Un total de 37 parejas han llegado de localidades como Alagón, Ainzón, Monreal del Campo, Quinto de Ebro, Sástago, Magallón, Molina de Aragón y La Puebla de Híjar para competir junto a los locales de Helios.

Helios se ha llevado el triunfo en categoría benjamín con la pareja formada por Juan Martínez y Daniel Torcal, y también en categoría cadete con Diego Lavilla y Marcos Franco. Jorge Esteban y Rubén Muñoz de Monreal han sido campeones en alevines.

En infantiles, y tras un sobresaliente campeonato de principio a fin, la pareja de La Puebla de Híjar compuesta por Pablo Bello y Joaquín Úbeda han ganado a todos sus rivales en partidos con marcadores muy igualados, y esta vez sí consiguieron la victoria que se les

escapó en el último segundo en el anterior Open.

Helios, con sus dos triunfos, se consolida al frente de las categorías inferiores del frontenis aragonés, al igual que el equipo federado en División de Honor, que actualmente encabeza la clasificación en la liga de clubes de la Federación Aragonesa. Al finalizar la competición, se ha realizado la entrega de trofeos y el delegado de la sección del club, Antonio Martín ha emplazado a deportistas y aficionados al próximo III Open 2016.

La segunda edición de este torneo ha contado con una gran cantidad de espectadores que han poblado las gradas y dado gritos de ánimo a los jugadores de este deporte de la Pelota. Además, se ha producido un incremento de participación con respecto al primer Open de un 50%, convirtiéndose en el mayor evento celebrado en Aragón para las promesas del frontenis.

Etiquetas