Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

  Servicios Horóscopos
Menú servicios Servicios

Horóscopos

21 de septiembre de 2018
Aries
Aries

21 marzo al 21 abril

Habrá más facilidades para llegar victorioso a todas las metas que te impongas, siempre que no mezcles el amor con la responsabilidad. Estás en buena racha con el dinero. Cuidado al conducir.

Tauro
Tauro

22 abril al 21 mayo

La relación con los próximos será algo tensa ya que estarás sensible a las acciones y palabras de los demás. Así y todo el día será muy animado y tu magnetismo atraerá un amor pasional.

Geminis
Geminis

22 mayo al 21 junio

Lanzarte por entero a tus asuntos profesionales y laborales será el mejor de los caminos. En tu círculo de amistades nacerá la envidia. Calma, tu don diplomático lo cura todo.

Cancer
Cancer

22 junio al 22 julio

El entregarte a los demás será prioritario en la jornada. Todo el tiempo que inviertas en tus seres cercanos será altamente recompensado. Incluso el azar hoy te dará una buena sorpresa.

Leo
Leo

22 julio al 23 agosto

Mostrarás ante los demás un dinamismo y actividad sin límites. Tu energía vital te acompañará durante toda la jornada permitiéndote lograr muchos éxitos. Llega dinero fácil por negocio.

Virgo
Virgo

24 agosto al 22 septiembre

Excelente ambiente familiar y facilidad para contactos sociales, serán los que hoy te harán sentir feliz y altamente realizado. Pon más cuidado al volante y a los despistes con el dinero.

Libra
Libra

23 septiembre al 22 octubre

Comparte más tus obligaciones y quehaceres con los más cercanos. La actividad será mucha y es recomendable que busques un buen relax y diversión. En el amor hallarás equilibrio y placer.

Escorpio
Escorpio

22 octubre al 22 noviembre

Pon atención a los consejos de tu gente de confianza y no te dejes llevar por dogmatismos o rencores. Si pones en práctica la diplomacia llegarás a un total éxito. La noche depara pasión.

Sagitario
Sagitario

23 noviembre al 22 diciembre

Temas pendientes tendrán en la jornada una rápida y completa solución. No te dejes llevar por el apasionamiento y controla tus actos. Más cuidado en viajes y revisa bien tu agenda para hoy.

Capricornio
Capricornio

23 diciembre al 20 enero

Asuntos financieros y de intereses se harán prioritarios en la jornada. La suerte está de tu lado siempre que las decisiones las tomes por tu cuenta. Tu actitud firme será la llave del éxito.

Acuario
Acuario

21 enero al 20 febrero

Se complicarán tus relaciones familiares con los que tendrás algún enfrentamiento. No entres en discusiones y deja que los demás hablen. La noche te depara pasiones y mucho placer.

Piscis
Piscis

21 febrero al 22 marzo

Aplica una mayor dedicación y concentración en tus prioridades actuales. Tu capacidad natural de lucha estará a la altura de las circunstancias y llegarás a todo. Es un día especial, es tu día.

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo