Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

ZLC, formación presencial segura en un sector clave para el futuro

Este curso se cumple la 20ª edición del Máster en Dirección de Supply Chain, que contará con medidas extraordinarias contra la Covid-19.

Imagen de ediciones anteriores del Máster en Dirección de Supply Chain. zlc
Imagen de ediciones anteriores del Máster en Dirección de Supply Chain.
ZLC

Respetando las medidas necesarias para minimizar riesgos y cumplir con la normativa vigente en relación a la Covid-19, mañana comienza, de manera presencial, el Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) que imparte ZLC. Las amplias instalaciones de las que dispone el centro, ubicadas en Expo Zaragoza Empresarial, le permiten guardar la distancia de seguridad en las clases, ventilar de manera apropiada y hacer uso de zonas comunes, como la biblioteca y las salas de estudio. Además, también es posible seguir las clases de forma remota a través del Campus Virtual, en caso de no poder asistir puntualmente.

Este curso se celebrará la vigésima edición del Máster en Dirección de Supply Chain, título propio de la Universidad de Zaragoza, que consigue el equilibrio perfecto entre contenidos técnicos –indispensables para la gestión de la cadena de suministro–, y las habilidades de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones.

La duración de este programa formativo es de nueve meses –hasta junio de 2021–, en horario de tardes los lunes, martes y jueves, lo que permite compaginar los estudios con la actividad laboral. El máster está dirigido a profesionales que quieran mejorar su desempeño profesional, como consultores, financieros o analistas que necesiten comprender mejor el mundo de las operaciones, y recién titulados.

Todavía quedan las últimas plazas y becas disponibles, que pueden solicitarse a través del correo admisiones@zlc.edu.es o por teléfono, en el 976 077 614.

Sobre ZLC

Creado en 2003, Zaragoza Logistics Center es un centro formativo promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Su misión es ser un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y gestión de la cadena de suministro que participe activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

- Ir al especial 'Másteres y posgrados'

Etiquetas