en colaboración con endesa

Zaragoza se prepara para la Copa de la Reina LF Endesa y el primer Encuentro de Aficiones

Desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de marzo, Zaragoza será el epicentro del baloncesto femenino con la celebración de la Copa de la Reina de la Liga Femenina Endesa.

Contenido de marca

Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.

La Copa de la Reina une a toda la familia del baloncesto.
Valencia Basket y Casademont Zaragoza vuelven a estar clasificadas para dispuatr el torneo copero.

El torneo copero reúne a los mejores equipos de España en un ambiente incomparable, donde las aficiones juegan un papel fundamental al llenar las gradas de color y emoción. Paralelamente, la Minicopa LF Endesa permitirá a las jóvenes promesas de las canteras nacionales demostrar su talento y vivir una experiencia única.

Este año, la Copa de la Reina vivirá un momento histórico con la celebración del primer Encuentro de Aficiones. El sábado 22 de marzo, de 11.00 a 12.00, la plaza de los Sitios será el escenario de una gran fiesta en la que los seguidores de todos los equipos podrán compartir su pasión por el baloncesto en un ambiente festivo. La Charanga Moncayo Show animará el evento, y se repartirán pañuelos personalizados de Endesa para que cada aficionado luzca los colores de su equipo.

El sábado 22 de marzo, de 11.00 a 12.00, la plaza de los Sitios será el escenario de una gran fiesta en la que la que las aficiones podrán compartir su pasión por el baloncesto

Este encuentro supone un hito en la Copa de la Reina, ya que por primera vez se crea un espacio dedicado exclusivamente a las aficiones, fomentando la convivencia y la unión entre seguidores de distintos clubes. Más allá de la competición, este evento refuerza los valores del baloncesto como el respeto, la deportividad y la pasión compartida. Un momento único donde la rivalidad se deja a un lado para celebrar juntos el amor por este deporte, demostrando que la Copa de la Reina es mucho más que un torneo: es una experiencia que une a toda la familia del baloncesto.

Afición rojilla animando a Casademont Zaragoza.
Afición rojilla animando a Casademont Zaragoza.

Además, Endesa llevará la emoción más allá de la pista con múltiples activaciones para los aficionados. En la Fan Zone del pabellón Príncipe Felipe, los asistentes disfrutarán de un camión escenario con música en directo y DJs que mantendrán el ambiente vibrante. Dentro del pabellón, no faltarán las iniciativas que han convertido a este torneo en una experiencia inolvidable: el Tiro de Medio Campo Endesa, que ofrece un año de luz gratis como premio en cada encuentro; el Skills Challenge by Endesa, donde los más habilidosos demostrarán su talento; y diferentes cams que harán partícipe al público del espectáculo.

La Copa de la Reina LF Endesa es el torneo de las aficiones, una celebración del baloncesto en la que el buen juego y el mejor ambiente van de la mano. Con el impulso de Endesa, Zaragoza vivirá un fin de semana inolvidable donde la pasión por este deporte brillará con más fuerza que nunca.

Conforme a los criterios de