Despliega el menú
Branded

Heraldo Saludable

consultorio médico patrocinado

La ginecóloga Cristina Torrijo se incorpora al consultorio médico de Heraldo.es

La especialista forma parte del equipo de Zaragine Mujer y Salud, la unidad de Ginecología del Hospital HC Miraflores.

La doctora Cristina Torrijo, de la Unidad de Ginecología del hospital Hernán Cortés.
La doctora Cristina Torrijo, de la Unidad de Ginecología del hospital HC Miraflores.
Zaragine.

El consultorio médico patrocinado de Heraldo.es incorpora a la ginecóloga Cristina Torrijo a su lista de especialistas. La doctora, que forma parte del equipo de Zaragine Mujer y Salud, la Unidad de Ginecología del Hospital HC Miraflores de Zaragoza, contestará, a partir de este febrero, a las dudas de las lectoras sobre miomas uterinos y en materia de reproducción. La ginecóloga es un referente en el tratamiento de miomas sin cirugía.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Torrijo es especialista en Obstetricia y Ginecología y miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia desde 1997. La doctora cuenta con el Máster en Cirugía Ginecológica Endoscópica del Hospital Clínico Universitario de Barcelona.

Desde 1999, la ginecóloga realiza su actividad en el marco de la sanidad privada, en la que ha desarrollado la profesión de manera simultánea en Lérida y Zaragoza hasta 2019. Además, Torrijo también ha participado en la creación de la Unidad de Ginecología del Hospital HC Miraflores, Zaragine Mujer y Salud, y forma parte del equipo de reproducción asistida de la clínica Gobest.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas