Branded
Suscríbete
en colaboración con yeEdi

¿Cansado de aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo? Tenemos la solución

Yeedi 2 hybrid es un robot aspirador que realiza estas funciones de limpieza con total garantía mientras tú estás haciendo otras actividades. Yeedi K650 es perfecto para dueños de mascotas.

¿Cuántas veces has pensado que te encantaría que alguien pasara el aspirador, la mopa y fregara el suelo por ti? La respuesta a tus deseos se llama Yeedi 2 hybrid, un robot aspirador que la compañía china Yeedi ha sacado al mercado para que realice por ti estas tres acciones con la máxima garantía. Combina un diseño elegante con un rendimiento que lo hacen la herramienta de limpieza perfecta.

Uno de los inconvenientes de los robots aspiradores que hay en el mercado es que se pierden por las habitaciones de la casa y hay momentos en los que pasan dos veces por el mismo lugar. Esto no pasará con el Yeedi 2 hybrid gracias a su tecnología avanzada de mapeo visual que le permite aprender el diseño de su hogar con precisión para una ubicación precisa y una cobertura de todo el piso. Crea un mapa de inicio exclusivo y planifica una ruta de limpieza ordenada y eficiente para cubrir cada rincón de sus habitaciones.

Meterse por debajo de sofás, camas y muebles con patas no será un problema para Yeedi 2 hybrid. Cuenta con una altura de 7,7 centímetros que le permite meterse por cualquier rincón que haya que limpiar y puede superar desniveles de 2 centímetros.

Controlado desde el móvil

Otro de los beneficios con los que cuenta este robot aspirador con excelentes referencias en Amazon es que se puede controlar a través del teléfono móvil gracias a su aplicación. Bastará con instalarla en un dispositivo para poder programar una limpieza automática, por habitaciones o áreas personalizadas.

Además, nos permitirá controlar la potencia de aspirado. El aparato cuenta con tres niveles en función de lo que necesitemos o cuánto agua debe emplear al fregar. Además, permite ver lo que ya está limpio y lo que queda así como realizar ajustes de limpieza en tiempo real, características que lo diferencian de cualquier dispositivo de su categoría.

El control a través de la voz también será posible al ser compatible con Alexa y Google Assistant. Esto permitirá enviarle a limpiar, pausar la limpieza o devolver el robot a la base de carga, aunque Yeedi 2 hybrid se irá solo cuando la batería, que tiene una autonomía de 200 minutos ideal para casas grandes, se agote.

Limpieza perfectamente silenciosa

El nivel de ruido de este robot aspirador es de 56 decibelios, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellas personas que necesiten silencio mientras se está realizando la limpieza como aquellas que están trabajando desde casa. Tiene un depósito para polvo y pelusas con 430 mililitros de capacidad, perfecto para cubrir la limpieza de todo el hogar.

Además, dispone de un compartimento que permite poner 240 mililitros de agua cuando queramos que friegue además de aspirar. El dispositivo identificará automáticamente que queremos que realice esta acción cuando lo llenemos al igual que cuando le pongamos el cabezal de la mopa, pudiendo realizar toda la limpieza simultáneamente sin dejar marcas.

Ideal para mascotas

En Amazon también se puede encontrar otro de los robots aspirador de Yeedi. Se trata del modelo Yeedi K650. El mismo ha sido diseñado meticulosamente para los dueños de mascotas que tienen que lidiar con los pelos de las mascotas todo el tiempo, especialmente durante las temporadas de muda.

Perfecto para las personas que vivan en un piso de entre una y tres habitaciones, Yeedi K650 cuenta, al igual que el otro modelo de la compañía, con un sistema de limpieza inteligente y su potencia de succión es de 2000 pa. Además, el cepillo de silicona y la cubierta de vidrio templado que incorpora permitirá que los arañazos de los animales domésticos no sean un problema para un aparato que ha sido reconocido mundialmente desde su lanzamiento por su diseño elegante y rendimiento efectivo。

El precio original del modelo K 650 es de 199,99 euros mientras que del yeedi 2 hybrid es de 299,99. Solo durante el día de hoy 25 de julio estarán a un precio especial de 139,99 euros y 214,99 euros respectivamente.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas