Despliega el menú
Branded
Suscríbete
noticia patrocinada

Ya suenan las campanadas en Renault Vearsa

Durante todo el mes de diciembre, Renault Vearsa liquida todas sus existencias de vehículos nuevos y de ocasión a precios extraordinarios.

Renault Vearsa liquida todo su 'stock' durante el último mes del año.
Renault Vearsa liquida todo su 'stock' durante el último mes del año.
Renault Vearsa

Este final de año, Renault Vearsa, único concesionario oficial Renault en Zaragoza, pone toda la carne en el asador acabando con sus existencias de vehículos nuevos y de ocasión. Una promoción única con la que Renault Vearsa pretende liquidar el ‘stock’ de sus concesionarios.

¿Cuántas veces has escuchado que diciembre es el mejor mes para comprar un coche? Esta campaña está vigente durante todo el mes en los concesionarios que Renault Vearsa tiene en Zaragoza, ubicados en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, número 70 y en la calle de Miguel Faraday, número 6. Se presenta así una oportunidad exclusiva que ofrece magníficos descuentos para poder cambiar de vehículo y, de esta manera, terminar el año con buen pie, disfrutando de unas vacaciones navideñas con la ilusión que representa estrenar un coche nuevo.

Una vez más, Renault Vearsa vuelve a dar la campanada con unos increíbles precios dentro de la amplia gama de vehículos que se ofertan, entre los que se encuentran utilitarios como el Renault Clio, un superventas que ha sido renovado radicalmente en cuanto a tecnología, acabados y diseño; berlinas como el Renault Megane; o SUVs como el Renault Kadjar. Además, su modelo Captur se convirtió, el pasado mes de octubre, en el segundo coche ‘made in Spain’ entre los diez más vendidos en Europa, algo que habla de la confianza que los clientes tienen en la experiencia, la seguridad y la profesionalidad en los vehículos de la firma automovilística francesa.

Para más información, se puede reservar una cita previa con un asesor comercial que estará encantado de orientar personalmente a los usuarios interesados sobre los modelos disponibles y las últimas tecnologías que la marca francesa atesora.

¿A qué esperas? ¡Solo quedan apenas unos días para poder llevarte las mejores ofertas del año! De esta manera, podrás terminar -y comenzar- el año con buen pie tachando uno de los propósitos del 2020: estrenar un coche nuevo.

Renault Vearsa da la campanada durante este mes de diciembre.
Renault Vearsa da la campanada durante este mes de diciembre.
Renault Vearsa
Etiquetas