Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

XTONExperience de Porcelanosa aterriza en Zaragoza

El evento, celebrado el pasado jueves 7 de noviembre en la tienda que la firma tiene en intu Puerto Venecia, sirvió para presentar XTONE con una demostración técnica y un 'showcocking' realizado por la 'foodie' Olga Vila.

La tienda que Porcelanosa tiene en el centro comercial intu Puerto Venecia se convirtió el pasado jueves 7 de noviembre en el escenario perfecto para un nuevo evento de XTONExperience, con el que la marca de cerámica quiso mostrar a arquitectos, interioristas y diseñadores las bondades de su nuevo producto XTONE. Alrededor de 450 invitados pudieron comprobar que la nueva materia prima cuenta con una gran funcionalidad, adaptación y prestaciones que se pusieron a prueba durante la velada, que estuvo amenizada en todo momento con una cuidada selección musical.

Tras pasar por Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Madrid y Santander, XTONExperience llega a Zaragoza con el objetivo de sorprender a todos los presentes en un evento que contó con el profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid Moisés Royo como maestro de ceremonias. So Lovely y el estudio de interiorismo Villajuana Benicassim unieron sus fuerzas a XTONE para que el XTONExperience de Zaragoza, al igual que los que se celebrarán próximamente en Bilbao y Nantes, tuviera como resultado un recuerdo único para todos los invitados. Para ello, elaboraron una puesta en escena inigualable para presentar un material de interiorismo revolucionario.

'Cooking Talks' y demostraciones técnicas

La 'foodie' Olga Vila fue una de las aliadas de Porcelanosa para mostrar las bondades de XTONE en Zaragoza. Fue en el marco de un 'Cooking Talk', un 'showcooking' en el que los asistentes pudieron ver los secretos de dos de las recetas que descubre en su web Pepita Greens. Su 'hasselback' de boniato con pesto de espinacas y nueces y un tartar de remolacha, aguacate, salmón y vinagreta de mostaza y limón pusieron a prueba el nuevo material de Porcelanosa, que demostró una amplia resistencia al rayado y a las altas temperaturas, una total impermeabilidad y que era de muy fácil limpieza.

Desde el comienzo de la velada XTONExperience había a la vista de los presentes una pieza del material en su formato base de 150x300 centímetros. Los integrantes del equipo de Cindugranit Mármoles, marmolista colaborador de Porcelanosa, fueron los responsables de mostrar su versatilidad y adaptabilidad. Sorprendieron a todos creando un ambiente cálido y con múltiples posibilidades. 

El equipo de Cindugranit Mármoles se encargó de realizar la demostración técnica del producto, que en su formato base de 150x300 cm había estado expuesto desde el comienzo del acto. El resultado del despiece y posterior montaje de un ambiente con XTONE dejó impresionados a todos los presentes gracias a la perfecta adaptación al espacio del producto, que ofrece un amplio abanico de posibilidades a arquitectos, diseñadores e interioristas, que salieron del acto XTONExperience con la impresión de haber vivido una experiencia única.

Etiquetas