Branded
Suscríbete por 1€
vivienda

El Home Zaragoza Salón Inmobiliario cambia de ubicación este año para ofrecer mayor oferta expositiva

La cuarta edición del evento, que se celebrará entre el 4 y el 6 de noviembre en la sede de Caja Rural de Aragón, contará con la presencia de diez de las empresas más destacadas del ámbito.

Instante del III Home Zaragoza Salón Inmobiliario, celebrado el pasado mes de mayo.
Instante del III Home Zaragoza Salón Inmobiliario, celebrado el pasado mes de mayo.
Francisco Jiménez.

El asesoramiento profesional es uno de los aspectos que más influyen en la decisión de comprar una casa. Por ello, que este sea completo, personalizado y acorde a las nuevas tendencias del mercado es fundamental para que el usuario pueda contar con la información más útil sobre el tema.

Se trata, además, de un aspecto que las empresas más destacadas del sector cuidan cada vez más. Nueve de ellas estarán presentes en el IV Home Zaragoza Salón Inmobiliario, que, tras el éxito de las anteriores ediciones, vuelve a este año con una cita que se celebrará en la sede de Caja Rural de Aragón (calle del Coso, 29) entre el 4 y el 6 de noviembre.

Coanfi, Brinum Homes, Gestión Común, Lujama, Grupo Plaza 14, Aelca, Aragón Siglo XXI (Grupo MLN), Proel Consultoría, Grupo Lobe y Castillo Balduz serán las promotoras y constructoras presentes en un encuentro que ya es una referencia para el sector y que está patrocinado por la entidad bancaria aragonesa. En él, informarán a los visitantes sobre sus diferentes promociones, en las que se les da una importancia notable a elementos como la ubicación de la casa, las conexiones de la zona, las opciones de personalización, la calidad de los materiales, la eficiencia energética o el confort.

Más de 600 metros cuadrados de exposición

La cita, que contará con más de 600 metros cuadrados de exposición y cuya entrada es gratuita, abrirá sus puertas el viernes 4 de noviembre de 16.00 a 20.00, y el sábado y el domingo, 5 y 6 de noviembre, entre las 10.00 y las 20.00.

Tal y como ocurrió en las anteriores ediciones, el público podrá conocer de primera mano aspectos como infografías, imágenes, planos, tecnologías empleadas, características de las zonas comunes, estilos de áticos y terrazas o detalles sobre cuestiones legales de la mano de los asesores especializados de estas compañías.

Una ocasión única para informarse en profundidad sobre los principales activos con los que cuenta Aragón en materia de vivienda y un escaparate ideal para contar con una información muy valiosa de cara a la compra de la casa deseada.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas