guías aragón, paisajes de ensueño

Vuelve ‘Aragón, paisajes de ensueño’

La segunda edición de la colección de guías editada por HERALDO DE ARAGÓN ya está en los kioscos para descubrir lugares sorprendentes y rincones mágicos que solo las provincias aragonesas pueden ofrecer.

Contenido de marca

Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.

Las guías se pueden conseguir cada sábado.
Las guías se pueden conseguir cada sábado.

La primavera ha llegado y con ella llega el momento de salir al aire libre y hacer planes con la familia y los amigos. Las excursiones que se pueden hacer gracias al buen tiempo reinante durante esta estación son la excusa perfecta para conocer los bonitos parajes que se esconden en las tres provincias aragonesas. Para todos estos amantes del senderismo es la colección ‘Aragón, paisajes de ensueño II’, editada por HERALDO DE ARAGÓN y cuyo primer ejemplar se puede encontrar ya en los kioscos.

La primera de las guías, que salió ayer y se puede adquirir también en la tienda ‘online’ de HERALDO, lleva por título ‘Montes de Zaragoza’. Ofrece 304 páginas sobre las formaciones montañosas de la provincia a un precio de 24 euros con el ejemplar del diario.

cada sábado El primero de los libros está disponible en los kioscos durante toda la semana hasta que el sábado 5 de abril salga la segunda entrega: ‘Rutas por cañones, gargantas y foces’ explicadas como el tercer libro por Marta Montmany. ‘Rutas por los bosques más bellos’ se podrá adquirir a partir de1 12 de abril. El 26 de abril llegará ‘Excursiones a lugares mágicos’, en el que Antón Castro y Eduardo Viñuales descubrirán parajes aragoneses de ensueño. La colección terminará el 5 de mayo con la publicación ‘Rincones que te sorprenderán’. Todas ellas tendrán un precio de 16,95 euros al contar con menos páginas que la primera entrega ( 176 por las 304 de ‘Montes de Zaragoza’), así como un tamaño inferior.

Mapas, rutas, actividades, patrimonio, turismo, geografía, entorno y gastronomía tienen cabida en estas publicaciones útiles para planificar las excursiones primaverales y de verano con la familia y los amigos. Los suscriptores de HERALDO ya pueden adquirir la colección completa en la página web del Club o en la Tienda HERALDO del paseo de la Independencia 29.

Conforme a los criterios de