en colaboración con ambar
Vota por la peña aragonesa con la foto más original y divertida
Solo 10 de los más de 50 participantes han llegado a la final del tercer concurso 'Mi peña es la mejor'.
Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.

No solemos hacernos fotos trabajando, bebiendo un vaso de agua o sentados en la parada del autobús esperando a que llegue el 39. Las instantáneas se guardan para los grandes momentos: los viajes, los reencuentros con amigos, las reuniones familiares, las celebraciones y, por supuesto, las fiestas de los pueblos. En HERALDO y Ambar hemos querido recopilar los recuerdos más emotivos de las peñas de Aragón a través de tres divertidos concursos veraniegos.
Los lectores del periódico proclamaron a 'El Xamizo' como la peña con el mejor nombre y otorgaron el premio a la mejor vestida a los integrantes de 'Hechos Polvo'. Los 250 litros de cerveza del premio se fueron para Cetina y Villaengua respectivamente. Ahora, toca votar por la peña con la foto más original, una tercera categoría en la que han participado un total de 54 peñas.
De todas las imágenes recibidas, 10 han pasado a la gran final, donde serán los lectores del diario quienes decidan cuál se alza con el galardón. Entre los candidatos, encontramos a El gallincho, de Asín, con una foto aérea en la que los peñistas forman el nombre del pueblo; La baruca, de Aguarón, en la que captan una de sus típicas bromas; La décima cabra, de Tobed, con uno de los monumentos de la localidad de fondo; la peña L'acacia, de La Paul, donde mezclan humor y tradición; Los 5000, de Zaragoza, en la que salen aupando a uno de sus miembros, y Los roccos, de Huesca, que nos muestran su mejor perfil. También se han colado entre los finalistas varias fotos de peñistas disfrazados, como La presión, de San Juan de Mozarrifar, en el que unos hacen de moscas y otros de señoras que ansían acabar con ellas; Los bruscos, de Samper del Salz, disfrazados de mujeres; Los pimientos, de La Almunia, con un disfraz en grupo de un conocido anuncio de televisión, y El talego, de Letux, con un disfraz cervecero muy propio para la ocasión.
¿Cómo y cuándo se puede votar?
La votación está abierta a todos los lectores de HERALDO, que podrán elegir a su favorito en esta misma publicación. El plazo para votar permanecerá abierto hasta el domingo 22 de septiembre y será a finales de mes cuando anunciemos el ganador.
La peña ganadora recibirá 250 litros de cerveza Ambar como premio, cuya entrega se realizará en mano. ¡Gracias a todos por participar y mucha suerte a los finalistas!