noticia patrocinada

Vivir junto a la plaza de España con piscina y garaje es ahora posible

Casa Audiencia ofrece viviendas de obra nueva de 2 y 3 dormitorios en el corazón de la capital, sin renunciar al amplio espacio de una casa eficiente y moderna, que dispone de garaje y piscina.

Piscina comunitaria en la azotea y zona de gastroterraza lista para disfrutar de una agradable comida.
Piscina comunitaria en la azotea y zona de gastroterraza lista para disfrutar de una agradable comida.
Gestión Común

Vivir en el centro de Zaragoza sin abandonar el confort, la comodidad y el espacio de una vivienda nueva es ahora posible gracias a Casa Audiencia, un edificio ideal para parejas amantes del centro de la capital, ya que las nuevas viviendas disponen de hasta tres dormitorios. Cerca del ocio, la cultura, zona de compras, colegios y sin la problemática de buscar aparcamiento, porque dispone de plazas de garaje en el propio edificio, así es Casa Audiencia.

Además, su proximidad con la parada del tranvía es otra de las ventajas de su ubicación puesto que permitirá a sus propietarios desplazarse hasta cualquier punto de nuestra ciudad.

Es fácil imaginarse volviendo a casa y disfrutando de una baño en la piscina comunitaria de la azotea de Casa Audiencia. Ese espacio cuenta también con una zona de gastroterraza en la que poder disfrutar de una agradable comida cena con amigos.

Una persona puede perderse en la tranquilidad de una vivienda con todas las comodidades, porque todo lo demás lo va a tener cerca, a escasos minutos de su casa. Gracias a que se ubica en la plaza Ecce Homo, detrás del Palacio de La Audiencia y junto a la Escuela de Turismo. Se encuentra a cinco minutos andando de la plaza del Pilar y de la plaza de España y a tan solo tres minutos del Mercado Central y las Murallas Romanas. Confort, espacio y ubicación céntrica, ahora no es algo imposible de conseguir, como mucha gente cree, Casa Audiencia ofrece eso y mucho más.

Ahorro energético y personalización de acabados

Ahorro energético Casa Audiencia ha sido concebido desde un principio para conseguir la máxima calificación energética (calificación energética A), buscando de esta manera un ahorro energético y un cuidado al medio ambiente máximos. Además, como en todos los proyectos de Getsión Común, el cliente podrá personalizar distintos acabados sin coste adicional y a su libre elección. Así, podrá personalizar los alicatados, solados o las puertas, dentro de las opciones seleccionadas a su gusto, combinando el alicatado que quiera con las puertas que más le gusten, por ejemplo, para conseguir así que su vivienda tenga un diseño moderno y actual, pero personalizado.

Una oportunidad de inversión

Casa Audiencia se plantea también como una excelente oportunidad de inversión en tiempos en los que la inestabilidad económica hace que otras inversiones resulten altamente arriesgadas. Su ubicación le otorga un encanto especial para destinar una vivienda a alquiler vacacional, o simplemente como alquiler continuado de una casa en el centro. La escasa oferta de viviendas como las que encontramos en Casa Audiencia, hace que se plantee como un producto atractivo para la demanda de alquiler en el centro.

Casa Audiencia es el resultado de sumar el confort más absoluto con una ubicación envidiable, ideal para una familia o para una persona sola. También para una familia monoparental o para un inversor que quiera rentabilizar sus ahorros. Distintos públicos que tienen un nexo común: tener una vivienda nueva y de calidad en el centro de Zaragoza. 

- Ir al especial Obra Nueva