Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con grupo lobe

Viviendas que son sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida

Grupo Lobe, única empresa en Aragón que certifica con el estándar Passivhaus todas sus promociones, muestra desde hoy su amplia oferta de viviendas en el III Home Zaragoza Salón Inmobiliario.

Casas preparadas para el futuro, construidas de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Así son las viviendas certificadas con el estándar Passivhaus, condición que cumplen todas las promociones del Grupo Lobe, convirtiéndose así en la única empresa en Aragón que ofrece esta garantía de calidad en su oferta inmobiliaria.

Otra de las señas de identidad de la promotora está en su actividad, que integra el diseño, la construcción y la comercialización de las viviendas, eliminando riesgos y permitiendo así la obtención de la máxima productividad posible, sin necesidad de figuras intermedias. Todo esto hace posible que se ofrezca el mejor precio, recurriendo a los procesos industriales más punteros y consiguiendo que la entrega de llaves se realice en el menor tiempo posible. 

Pero, ¿qué viviendas ofrece Grupo Lobe en la actualidad? Eso es lo que podrá comprobar aquel que se acerque desde hoy y hasta el próximo domingo al III Home Zaragoza Salón Inmobiliario, que tendrá lugar en el hotel Palafox. Las más exclusivas son las del residencial Camelia Garden, cuyas obras arrancarán en los próximos días. Situado en la nueva zona del Anillo Verde al lado de la urbanización La Floresta, se ubica esta promoción de dos fases que incluyen 125 extraordinarias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y espectaculares áticos dúplex, la mayoría con el salón a doble altura. El residencial dispondrá de una sensacional zona común en planta baja de aproximadamente 2.000 metros cuadrados.

También en la nueva zona del Corredor Verde, Grupo Lobe promueve 64 viviendas en la segunda fase del Residencial Vía Verde. De su primera fase, compuesta por 137 casas de gama media, ya está todo vendido, incluso un año antes de la entrega de llaves, lo que ilustra el éxito de la promoción, que comercializa ahora nuevas fases y que se distingue por las amplias terrazas de las viviendas, sus vistas y su excepcional equipamiento interior.

Edificio Vía Nova que se proyecta en la futura zona urbana de Soto del Gállego.
Edificio Vía Nova que se proyecta en la futura zona urbana de Soto del Gállego, en la avenida de Cataluña.

Otra de las promociones más exitosas de la inmobiliaria en la actualidad es el residencial Via Nova, en la nueva zona del Soto del Gállego, en la avenida de Cataluña, una zona que goza de gran demanda y que cuenta con una importante proyección a futuro en la capital aragonesa. Tanto es así, que las 113 viviendas que se comercializaron, del total de 135 que conforman la primera fase, se han vendido casi en su totalidad. Las 22 restantes, correspondientes a la segunda fase, se van a ofrecer en la feria inmobiliaria, lo que supone un importante reclamo para todos aquellos que busquen una residencia en una excelente localización con accesos a la Z-30 y la Z-40. De dos, tres y cuatro dormitorios, cuentan con grandes terrazas y una completa zona comunitaria con piscina. Las obras se prevé que comiencen este mismo verano.

Aqua Brisa Homes se sitúa en una de las mejores zonas de Arcosur.
Aqua Brisa Homes se sitúa en una de las mejores zonas de Arcosur.

Grupo Lobe también está presente en Arcosur, otro de los barrios con más futuro de Zaragoza. Actualmente están entregando las viviendas de protección oficial (VPO) del Edificio Arqus y próximamente arrancarán las obras del edificio Esparta, también VPO. Además, la promotora está comercializando la primera fase de viviendas libres en Arcosur con Aquabrisa Homes, un residencial de 130 viviendas que se están vendiendo a muy buen ritmo, dadas sus óptimas calidades.

A punto de la entrega de llaves, se encuentran las promociones de Basa de la Mora en Miralbueno y del edificio Minerva en Parque Venecia, aunque los proyectos de la inmobiliaria no dejan de crecer. Entre ellos, cabe mencionar el de Sinfonía de Rosales del Canal, al lado de la clínica Montecanal y próximo al Canal Imperial de Aragón, que se pretende comercializar en breve.

Por supuesto, el avance en la digitalización y en la industrialización de los procesos constructivos, empleando herramientas tecnológicas propias, seguirá marcando el progreso de Grupo Lobe, con una clara apuesta por edificios todavía más eficientes y de cero emisiones.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas