Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Viviendas contra el cambio climático

¿Pisos ecológicos en Zaragoza?

El planeta también se salva en casa.
El planeta también se salva en casa.
Principal Construcciones

Una vivienda no puede salir en manifestación, ni puede escribir artículos en los periódicos para defender el medioambiente; pero puede estar diseñada para consumir la menor energía posible conservando una alta calidad de vida.

¿Cómo podemos ahorrar energía en una vivienda?

_La certificación energética de clase A, la más alta, permite reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera. La certificación la recibe todo el edificio donde se sitúa la vivienda.

_La recarga eléctrica en las plazas de garaje es un incentivo añadido para que los futuros moradores realicen el tránsito hacia una movilidad verde.

_Domotizar la vivienda y poder resolver tareas cotidianas mediante mecanismos de automatización, tales como encender y apagar luces, electrodomésticos y la climatización desde cualquier distancia y en cualquier momento, permite el ahorro de energía.

_Un entorno que facilita los traslados a pie para cubrir las múltiples necesidades de una familia: educación, salud, compras, ocio, y que ofrece una amplia red de transporte público, facilita la reducción de emisiones de CO2

El futuro verde ya está aquí

Alierta 100, el nuevo proyecto de Principal Construcciones en Zaragoza está pensado para luchar contra el cambio climático. Ofrece: certificación energética de clase A; preinstalación para recarga eléctrica en plaza de garaje; opciones de domotización; y un entorno verde, respetuoso con el medioambiente

Próximo edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Próximo edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Principal Construcciones

Alierta 100 lo construye Principal Construcciones, una empresa que, bajo su anterior denominación: Construcciones Joaquín Herrero Cortés, ha estado unida al desarrollo de Zaragoza desde 1905.

Optar ahora por levantar un edificio sostenible en uno de los barrios más populares de la ciudad, supone mantener vivo el compromiso social de esta constructora y adaptarlo a las urgentes necesidades de nuestro planeta.

Alierta 100: vivir en Zaragoza puede ser muy fácil.

Etiquetas