Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

¿Vivienda nueva o una nueva manera de vivir?

El concepto de calidad de vida ha cambiado y ahora se apuesta por hogares donde cada persona encuentre su espacio vital.

La calidad de vida empieza en casa.
La calidad de vida empieza en casa.
Principal Construcciones

La respuesta es fácil: queremos una nueva manera de vivir, queremos que nuestro piso o nuestra casa esté de acuerdo con nuestros valores: el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático; la apuesta por una vida saludable; el cuidado de los miembros de la familia, desde la infancia hasta la vejez; la importancia del tejido social que nos preserva de soledades no deseadas.

Queremos más calidad de vida y buscamos una nueva vivienda situada en un entorno con equipamientos públicos y privados que nos permitan elegir en aspectos claves: educación, salud, ocio, cultura, comercio, comunicaciones. Una vivienda sostenible que apueste por la máxima reducción del consumo energético. Una vivienda en la que cada persona encuentre su espacio vital y pueda sentir afecto, protección, seguridad. Una vivienda que nos acoja, nos cuide, nos mime, que sea pieza imprescindible en nuestro proyecto de vida saludable.

Esta vivienda se está construyendo ahora mismo, muy cerca de donde tú estás leyendo estas líneas. En la avenida de Cesáreo Alierta, en el barrio de San José de Zaragoza, Principal Construcciones inicia la construcción de Alierta 100, un edificio de 9 plantas, 86 viviendas entre 70 m2 y 150m2, y 123 plazas de garaje, que tiene todo lo que necesitas para cambiar tu manera de vivir.

La avenida de Cesáreo Alierta es un lugar privilegiado para disfrutar de una gran ciudad y de todos los servicios públicos que esta ofrece: colegios, centro de salud, zonas deportivas, comercios, paradas cercanas de transporte público; cinturones de ronda que nos conectan con otros barrios y con las salidas de la ciudad.

Próximo edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Próximo edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Principal Construcciones

Alierta 100, propone viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además del salón. Plaza de garaje y trastero. Áticos dúplex. Variedad de terrazas. Piscina comunitaria en la azotea. Cocinas y baños equipados. Armarios empotrados. Ausencia de barreras arquitectónicas. la más alta certificación energética: clase A. Suelo radiante para calor y frío. Opciones de domotización para encender a distancia luces, electrodomésticos y climatización. Preinstalación para recarga eléctrica en plazas de garaje. Posibilidad de personalización de las viviendas.

Alierta 100 es un edificio pensado, diseñado y construido por Principal Construcciones, la empresa que, bajo su anterior denominación, Construcciones Joaquín Herrero Cortes, S.A., lleva 114 años construyendo en Zaragoza para el bienestar de las zaragozanas y zaragozanos.

Si te ha interesado esta manera de crear tu hogar, tenemos mucho que contarte: llámanos al 622 118 274.

Alierta 100: vivir en Zaragoza puede ser muy fácil.

Etiquetas