Despliega el menú
Branded

innovación digital

¿Tienes un proyecto de innovación digital? Envía tu candidatura

Los candidatos a la VI edición de los Premios Aragón en la Red, que competirán en una única categoría, pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 15 de julio rellenando el formulario de la web oficial.

Premios Aragón en la Red
Imagen de archivo de los premiados en la pasada edición.  
Aránzazu Navarro

Reconocer la compleja evolución digital de la sociedad aragonesa y premiar el esfuerzo de empresas, organizaciones, entidades, personas e, incluso, de la industria 4.0, no solo por crear sus proyectos digitales, sino por desarrollarlos, hacerlos crecer y mejorarlos en la Comunidad. Ese es el objetivo de los Premios de Aragón en la Red, una iniciativa de Heraldo de Aragón que este 2019 celebra su sexta edición.

En esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio de Telefónica, CaixaBank y Grancasa, y la colaboración de Ceste Escuela Internacional de Negocios, el jurado estará compuesto por Luca Terzitta, Magento Project Manager en Hiberus Tecnología; Alba Escolar, Product Manager en Heraldo.es; Elisa Amorós, responsable de Diseño de Producto en Imascono; y Rubén Pamplona, director técnico de Área Digital en Henneo. Serán estos cuatro expertos los encargados de seleccionar a los tres proyectos ganadores, además de otorgar 7 accésits entre los proyectos restantes.

Este año, la fórmula cambia, y las siete áreas premiadas de la pasada edición se reducen a una sola categoría única y abierta. A la hora de elegir a los proyectos ganadores, "se va a buscar quelas candidaturas engloben todas la particularidades que necesita tener un buen proyecto digital, como son la visión del proyecto, sus características técnicas, la calidad y fiabilidad de su contenido, o la creatividad y originalidad de su enfoque", comenta la integrante del jurado Alba Escolar.

Hasta el próximo 15 de julio los participantes interesados pueden enviar su candidatura a través de la web premiosaragonenlared.heraldo.es. En la solicitud deben incluir la dirección de la web o proyecto presentado y una descripción del mismo, así como otros datos que consideren de interés.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 18 de julio.

Etiquetas
Comentarios