Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

noticia patrocinada

Ventanas que garantizan el aislamiento térmico

La pérdida de temperatura es uno de los principales problemas en los hogares y puede combatirse con un buen cerramiento.

Las ventanas son un elemento clave en el aislamiento térmico
Las ventanas son un elemento clave en el aislamiento térmico para tener la temperatura ideal en cualquier vivienda.
Ventanas Castelló

El cierzo es uno de los elementos más característicos del clima del valle del Ebro. “En una ciudad como Zaragoza, no hace falta decir que el aire se cuela por todos los rincones de la vivienda”, señala Manuel Castelló, propietario junto a su hermano de Ventanas Castelló, . Esta empresa familiar, con más de medio siglo de antigüedad, cuenta con la solución perfecta para que el aire no sea un problema. “Los cajones con aislamiento térmico que estamos añadiendo a nuestras ventanas evitan por completo la entrada del cierzo”, afirma orgulloso.

La reducción de la entrada de viento en la vivienda ayudará a que la temperatura de la misma no se vea alterada. Para lograrlo, el aislamiento térmico es un asunto capital por tres razones que resalta Manuel Castelló: “La primera es el confort que vamos a obtener tanto en verano como en invierno. La segunda es el ahorro económico en la factura energética, a partir del cambio de ventanas. La tercera, y que cada vez lo tienen en cuenta más clientes, sería la disminución del consumo de luz y gas, lo que influirá en la reducción de gases de efecto invernadero a la atmósfera”.

Desde Ventanas Castelló ponen soluciones de calidad para tratar de encontrar la temperatura ideal del hogar con las garantías de su amplia experiencia. "Si damos cinco años de garantía en todos nuestros trabajos es porque sabemos la clase de accesorios que estamos poniendo en nuestras ventanas", resalta Manuel Castelló.

¿Cómo no perder temperatura?

La labor del equipo de Ventanas Castelló es hacer que los cuatro pilares básicos del aislamiento térmico, la perfilería y el herraje de la ventana, el cristal y el cajón de la persiana, sean de la máxima calidad para lograr el máximo confort en el interior de una vivienda. Para ello, han creado la ventana insonora, que, como señala Manuel Castelló, es un cerramiento “muy superior al resto de productos de su gama en cuanto a estanqueidad, resistencia al viento y a la lluvia, y valores térmicos y acústicos”.

Para que la ventana y la persiana queden perfectas y no se pierda ni un solo grado de temperatura, cobra mucha importancia el proceso de montaje. Como dicen desde Ventanas Castelló, “una mala instalación dará al traste con todo lo que hemos conseguido antes” y, para que eso no ocurra, es vital contar con unos especialistas como los de esta empresa que cuenta con taller propio para la fabricación de las mejores soluciones para el aislamiento térmico.

Etiquetas