EN COLABORACIÓN CON COANFI

Una urbanización comprometida con el planeta

Residencial Arquerías ofrece VPO con tres dormitorios en el barrio de Arcosur con la sostenibilidad y la digitalización por bandera.

Residencial Arquerías tiene zona común con piscina, merendero y área infantil.
Residencial Arquerías tiene zona común con piscina, merendero y área infantil.
Coanfi

El barrio de Arcosur, planteado para convertirse en el pulmón de Zaragoza; con zonas verdes que triplican la extensión del Parque Grande José Antonio Labordeta, una zona común de gran calidad y pisos de protección oficial en los que el respeto al medio ambiente es una premisa fundamental. Esas son las particularidades que ofrece Residencial Arquerías, urbanización con la que Coanfi quiere apostar por una de las zonas de mayor crecimiento de la capital aragonesa.

Las viviendas de esta urbanización tienen 90 metros cuadrados y cuentan con tres dormitorios. Además, se entregarán con la cocina totalmente equipada, dándose la opción de que sea abierta o cerrada, y armario empotrado. Una amplia terraza hará que se pueda disfrutar del aire libre sin salir de casa.

La eficiencia energética es uno de los aspectos destacados. Todos los pisos tendrán certificación energética A, la más alta del mercado. Además, en la mayoría de ellos han habilitado un espacio para ubicar la zona de lavado y otro para teletrabajar.

Todas las viviendas contarán con certificado de eficiencia energética A, la más alta del mercado

El edificio comienza con unos espacios bajos con terraza y culmina en unos áticos con solárium desde los que ver unas espectaculares panorámicas de la ciudad. Todas las personas que vivan en Residencial Arquerías dispondrán también de trastero y plaza de garaje.

Vecinos que podrán relacionarse gracias a las magníficas zonas comunes con las que cuenta. Durante los meses, de verano, podrán refrescarse en la piscina y tomar el sol en el área ajardinada.

Las celebraciones al aire libre se podrán hacer en el merendero habilitado mientras los más pequeños disfrutan de la zona infantil con toda la comodidad y seguridad de una urbanización cerrada.

Sin papel

La digitalización es un valor estratégico de Coanfi que está presente en Residencial Arquerías. Inmersos en el proyecto ‘Transformarse’ para lograr que todos sus procesos sean ‘online’ en cuatro años, quieren seguir en la misma línea con esta construcción.

Son conscientes de que el comercio electrónico es una realidad y que los propietarios de los pisos están pegados a la actualidad y hacen compras ‘online’. Para facilitar la recepción de los paquetes, el edificio contará con taquillas inteligentes en las que los repartidores puedan dejarlos.

El proceso de compra de Residencial Arquerías también lo van a modernizar con una plataforma virtual de ventas que facilitará las visitas. Además, ayudarán a cuidar el planeta sustituyendo los catálogos comerciales en papel por tarjetas de visita con un código QR que enlazará a la información de la promoción.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.