Branded
no lo dejes escapar

Una Semana Santa con vistas al mar en Alcocéber

Apartamentos 3000 ofrece alojamientos para disfrutar de unos días de tranquilidad en plena línea de playa desde 80 euros.

Alcocebre Suites Hotel cuenta con unas zonas comunes de excepción.
Alcocebre Suites Hotel cuenta con unas zonas comunes de excepción.
Apartamentos 3.000

Lugar: calle Océano Atlántico 3, Zaragoza

Mail: booking@apartamentos3000.com

Teléfono: 976 101 332

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Por eso, es el momento de comenzar a preparar tu escapada. Y que mejor para aprovechar el buen tiempo que relajarse en la costa. Unos días de desconexión, paseos por la playa, buenas vistas y a un precio sorprendente. Disfruta de estas fiestas en plena línea de playa en pareja, con amigos o en familia en Alcocebre Suites Hotel. Un alojamiento ubicado junto a la playa del Moro de la localidad, vistas al mar y unas zonas comunes envidiables, en la que los pequeños podrán jugar al aire libre o adelantarse al verano y atreverse a darse un chapuzón en su piscina. Cuentan con habitaciones dobles y suites familiares desde solo 80 euros por noche. Pero, si después de disfrutar de esos días te ha sabido a poco, tienes la posibilidad de volver en el puente de mayo y a un precio todavía mejor. Además, en ambas fechas, si viajas con niños, ellos lo hacen gratis.

OFERTAS

Semana Santa

- Habitación doble en alojamiento y desayuno: 90 euros por noche.

- Suite en alojamiento y desayuno: 115 euros por noche.

Puente de mayo

- Habitación doble en alojamiento y desayuno: 55 euros por noche.

- Suite en alojamiento y desayuno: 69 euros por noche.

No lo pienses más y reserva ya tus vacaciones de primavera, además podrás reservar ahora y no pagarás hasta la llegada. Reserva ahora en www.alcocebresuiteshotel.com

Etiquetas