Despliega el menú
Branded
en colaboración con la tienda heraldo

Una selección de las mejores imágenes que conforman la historia de Aragón

Tienda HERALDO les ofrece la posibilidad de adquirir algunas de las instantáneas de la muestra 'Heraldo.125 años de fotografía', que puede verse en el Palacio de Sástago, hasta el 28 de febrero.

‘HERALDO. 125 años de fotografías’, un viaje emocional en el palacio de Sástago.
‘HERALDO. 125 años de fotografías’, un viaje emocional en el palacio de Sástago.
Guillermo Mestre

Dicen que, en ocasiones, 'una imagen vale más que mil palabras'. Instantes plasmados en negativo que reflejan episodios que han marcado un antes y un después en la vida de un pueblo, una ciudad o de un país entero. Desde su fundación en 1895, HERALDO DE ARAGÓN, ha contado con grandes profesionales del mundo de la imagen  que han hecho suya esta filosofía de trabajo y cuyas instantáneas pueden verse ahora en la muestra "Heraldo. 125 años de fotografía', que se expone en el Palacio de Sástago, hasta el 28 de febrero. Todo un éxito de convocatoria que ha reunido a más de 10.000 personas desde su apertura. 

Fotografías que han captado la atención de quien ha tenido la oportunidad de verlas y que han sido recopiladas en el libro '125 años de fotografía'. Además, y debido al interés de numerosas personas e instituciones que han visto la muestra, la Tienda Heraldo les facilita la compra de algunas de las imágenes de la retrospectiva en formatos de lo más variados, tamaño lienzo, puzzle, lámina XL o incluso en caja. Y en el caso de que deseen alguna instantánea que no esté en esos momentos en el catálogo de venta pueden solicitar información sobre la misma en heraldoteayuda@heraldo.es 

Ansel Adams, uno de los fotógrafos más famosos de todos los tiempos, decía que "siempre hay dos personas en cada imagen: el fotógrafo y el espectador» y completaba su filosofía de trabajo asegurando que "una fotografía es saber dónde pararse». Y los fotógrafos de HERALDO DE ARAGÓN siempre han seguido estas premisas al disparar sus cámaras, desde las antiguas placas de vidrio, pasando por las cámaras analógicas hasta los actuales dispositivos digitales. Y esto es algo que se palpa en las imágenes que conforman la exposición "Heraldo. 125 años de fotografía". Un recorrido por las instantáneas más sorprendentes, las más emotivas o las más históricas de los últimos 125 años.

Las más de 70 piezas gráficas de la muestra, que ha sido organizada en colaboración con la Diputación de Zaragoza, forman parte de la valiosa hemeroteca del diario y han sido recopiladas en el libro ‘125 años de fotografía’, que ya se puede adquirir en la Tienda Heraldo, donde también es posible hacerse con imágenes individuales de algunos de los sucesos, personajes, historias o acontecimientos que han marcado un antes y un después en la memoria colectiva de todos los aragoneses. 

Las imágenes recogen acontecimientos que han marcado un antes y un después en la memoria colectiva de todos los aragoneses

Un regalo único y diferente, porque tanto la exposición como el libro huyen de los convencionalismos y en lugar de estar ordenados por fechas significativas, lo que hacen es apelar a las emociones y sensaciones. Una recopilación que permite hacerse una idea de todo lo que ha ocurrido dentro de Aragón en los 125 años de existencia del periódico decano dela prensa aragonesa y uno de los más longevos del país. 

Elige el formato que más te guste

Las mejores historias plasmadas en foto.
1

Lienzo

Una de las grandes novedades que se ofrecen en la Tienda Heraldo es que se puede elegir la imagen en el soporte que se prefiera, al precio de 49.95 euros. En el caso del formato lienzo, si se desea, se puede incluir una dedicatoria que aparecerá impresa en la esquina inferior derecha, con tipografía imitando la escritura manual.


Un puzzle con foto antigua de Zaragoza.
2

Puzzle

La Tienda Heraldo también ofrece la posibilidad de llevarse a casa la mejor fotografía de esta exposición en un puzzle de cartón de 280 piezas, en formato 40x30. Su precio es de 49,95 euros.

Imágenes para la historia
3

Lámina XL

Las imágenes más emotivas o las más originales de esta muestra en formato póster extragrande, de 60 x 90 cm. A un precio de 64,95 euros. Si lo desean se puede incluir una dedicatoria que aparecerá impresa en la esquina inferior derecha con tipografía imitando la escritura manual. 

caja personalizada
4

Caja

Caja artesanal de cartón Xl de 40 x 30 cm, que incluye un nombre personalizado en el lateral de la tapa. Su precio es de 49,95 euros. 

Elija la imagen que más le haya gustado de la exposición "Heraldo. 125 años de fotografía" y podrá presumir de tener en su poder un trozo de la historia viva de su región.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas