EN COLABORACIÓN CON Obryser San Martín

Una pequeña empresa en plena expansión

Obryser San Martín, creada en 2017 por los hermanos Fernando y José Miguel Pes, se ha encargado de la construcción de las nuevas instalaciones de Jiménez Movilidad.

Obryser San Martín se ha encargado de la construcción de las nuevas instalaciones de Jiménez Movilidad.
Obryser San Martín se ha encargado de la construcción de las nuevas instalaciones de Jiménez Movilidad.
Obryser San Martín

Hace seis años, el municipio zaragozano de Nuez de Ebro vio nacer Obryser San Martín. Sus fundadores, los hermanos Fernando y José Miguel Pes, quisieron poner su experiencia en el sector de la construcción al servicio de las empresas de la zona, embarcándose en un ilusionante proyecto dedicado a la construcción industrial, agrícola y ganadera; así como al mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Como afirma Fernando Pes, “queremos cubrir las necesidades de la zona”.

El avance de los años ha hecho que hayan ido aumentando su área de influencia y que empresas con las que no tenían una vinculación inicial hayan confiado en ellos. Es el caso de Jiménez Movilidad, que les encargó la construcción de sus nuevas instalaciones ubicadas en el polígono Malpica de Zaragoza, inauguradas el pasado viernes. “Fue un reto”, afirma Pes. “Debíamos realizar el trabajo en un breve periodo de tiempo, pero estábamos seguros de que llegaríamos”, explica. Y así fue. Los más de 14.000 metros cuadrados que albergarán las oficinas y el garaje de la empresa de transporte cuenta con la impronta de esta organización en la que en la actualidad trabajan 15 personas.

Más allá de Jiménez Movilidad, otras empresas ubicadas en el polígono de Malpica cuentan con la impronta de esta empresa familiar. Embalajes Enguita les encargó sus nuevas instalaciones mientras que Saphir hizo lo propio con la última fase de su ampliación. También se pusieron en sus manos Equimodal y el restaurante La Torre. En lo que a construcción industrial se refiere, han colaborado con Tragsa y con el Sindicato Central de Riegos, a los que les han construido una estructura para regar 7.000 hectáreas. Clientes que son presente y que les catapultan a un futuro prometedor.

Más allá de Aragón

Sin perder de vista sus orígenes en Nuez de Ebro, no quieren dejar de lado el tren que les haga proyectarse al exterior de su actual zona de negocio. Como comenta Fernando Pes, “intentaremos seguir incrementando el volumen de negocio”. Para ello, revela que ya tienen negociado su participación en varios proyectos tanto fuera de la provincia de Zaragoza como más allá de las fronteras aragonesas. 

¿Cómo contactar con Obryser San Martín?

  • Dirección: Calle Tenerías 6 50173 Nuez de Ebro (Zaragoza).
  • ​Teléfonos de contacto: 640126565/646481085.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.