Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con bodega san valero

Una garnacha muy 'Particular'

Este vino joven de viejas garnachas obtuvo una medalla de oro en el certamen Garnachas del Mundo 2022.

Particular Garnacha 2021, un vino joven de viejas garnachas.
Particular Garnacha 2021, un vino joven de viejas garnachas.
Bodegas San Valero

Particular Garnacha 2021, un vino joven de viejas garnachas. Este lema resume la esencia de este vino, que tantas alegrías le está dando a Bodega San Valero. Por ejemplo, el pasado mes mayo, en el certamen Garnachas del Mundo 2022 que se celebró en Olite (Navarra), obtuvo una importante medalla de oro.

Particular Garnacha 2021 destacó entre 900 referencias de vinos que fueron evaluados por un panel de 80 catadores de doce países. Los vinos premiados en este certamen ilustran la calidad de las propuestas presentadas a concurso y componen una paleta de territorios que invita a viajar a estos 'terroirs' que comparten la garnacha. Y este vino de Bodega San Valero, sin duda, describe muy bien la zona de donde procede.

Desde que Particular Garnacha 2021 recibió este galardón, no han dejado de llegarle reconocimientos, especialmente los de los consumidores que han encontrado en él un vino de mucho nivel y con una relación calidad/precio muy equilibrada.

Nacido de cepas valientes, fuertes y salvajes, plantadas en altitud, es un vino vivo, limpio y brillante. El dibujo de una cruz en su etiqueta nos recuerda la forma en la que los antiguos viticultores de la bodega marcaban las barricas para distinguirlas.

La nueva añada presenta un bonito color rojo cereza intenso con tonos violáceos. En nariz ofrece aromas de buena intensidad, con notas de frutos rojos maduros casi compotados sobre un tono floral. En boca se muestra sabroso, equilibrado, armónico, amable y bien estructurado. Cuenta con un final largo, agradable y aterciopelado.

Un vino de autor, de familia, que sabe a piedra y a nube, a muchas puestas de sol. Un vino con carácter y largo post gusto, de fina sonrisa. A la mesa es amable, transmite elegancia y autenticidad. Lo dicho, una pequeña joya para disfrutar en familia o entre amigos. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas