en colaboración con caja rural de aragón

Una entidad de referencia para la empresa aragonesa

El director de Empresas subraya el compromiso con la sostenibilidad y la economía circular, palabras que van en el ADN de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativa

José Luis Colmenero, director de Empresas de Caja Rural.
José Luis Colmenero, director de Empresas de Caja Rural.
Natalia Alonso

El medio rural y el sector agroalimentario conocen muy bien los valores de Caja Rural de Aragón. Una entidad que se ha convertido en una referencia financiera para las empresas en los territorios donde está presente. "En los últimos años, hemos impulsado en Zaragoza los centros de empresas desde los que colaboramos en los nuevos emprendimientos de las empresas o en su camino exportador o importador", señala José Luis Colmenero, director de Empresas de Caja Rural de Aragón.

"Aragón tiene muchas fortalezas en su ecosistema empresarial. En él destaca el sector agroalimentario, donde el porcino es uno de sus motores. Las empresas dedicadas a él generan un valor muy importante en el territorio y contribuyen a fijar población en muchas de nuestras comarcas. Caja Rural de Aragón les viene acompañando, en muchos casos, desde su nacimiento. Va en nuestro ADN. Es un sector que invierte importantes cantidades económicas de forma continua en la sostenibilidad y la innovación", subraya Colmenero.

"El impulso a los centros de empresa en Zaragoza ha incrementado el volumen gestionado por la entidad aragonesa y el servicio especializado de Negocio Internacional es altamente valorado por las empresas"

"No todas las entidades financieras son iguales". El director de empresas señala que «esto es algo que nos gusta recalcar. Cuando gestionamos empresas, también gestionamos personas. Nos gusta ayudar y acompañar a las personas en el crecimiento de las empresas. Nuestros clientes conocen que tienen un equipo muy preparado a su disposición y que les escucha y ayuda en sus emprendimientos. Igual que no hay dos personas iguales, no hay dos empresas iguales. Cada una tiene unas necesidades concretas. Cada vez son más las empresas de Zaragoza y su entorno que trabajan con Caja Rural de Aragón", apunta.

"Pocos sectores hay más comprometidos con la sostenibilidad y la economía circular que el agroalimentario. Tenemos productos específicos y nuestras inversiones tienen muy en cuenta estos factores que benefician al territorio y a las personas que lo dinamizan", concluye José Luis Colmenero.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.