Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Una beca del 50% en el máster de márquetin digital más cotizado de Aragón

Wanatop, agencia de márquetin ‘online’ y posicionamiento web ubicada en Zaragoza, ofrece una beca del 50% a uno de los alumnos que vayan a inscribirse en su titulación de máster en márquetin digital en el último periodo de matrícula.

Uno de los docentes de la titulación impartiendo una clase en una de las ediciones pasadas del máster.
Uno de los docentes de la titulación impartiendo una clase en una de las ediciones pasadas del máster.
Wanatop

Este próximo mes de febrero se pone en marcha una nueva edición del ‘Máster Avanzado de Marketing Digital de Experts Academy by Wanatop’. Esta formación, destinada a futuros profesionales del márquetin ‘online’, tiene una duración de seis meses en horario de tarde de lunes a miércoles, además de un jueves adicional cada mes.

Creado por profesionales del márquetin en activo

El equipo docente que imparte estos estudios, liderado por Alberto López, CEO de Wanatop, se nutre de profesionales expertos en su área en activo, que están en continuo contacto con el mundo laboral. La formación consta de un total de 270 horas que abarcan módulos como el desarrollo y la gestión de páginas webs, Social Media, SEO y el diseño o las estrategias de publicidad ‘online’.

Los alumnos, entre los que se encuentran emprendedores y estudiantes de márquetin, comunicación o empresariales, en busca de especialización en el mundo digital, tienen la posibilidad de comenzar a construir su propia página web desde cero y concluir el máster con un proyecto definido y listo. Otro perfil habitual entre los alumnos es el de empresarios o responsables de márquetin que ya cuentan con un proyecto web y desean adquirir una sólida base digital.

Hasta un 90% de los alumnos consigue trabajo en el sector digital

El ‘Máster Avanzado de Marketing Digital de Experts Academy by Wanatop’ se orienta hacia la empleabilidad. Esta agencia de márquetin y posicionamiento SEO es uno de los pocos centros en Zaragoza que, al concluir la formación, gestiona prácticas remuneradas de tres a seis meses en empresas para los alumnos que lo desean, además de su inclusión en una bolsa de empleo activa.

El objetivo de esta titulación es crear perfiles multidisciplinares que puedan encontrar una especialización profesional. Los ocho bloques temáticos que la componen se dividen en varias partes teóricas, apoyadas en una plataforma ‘online’, que se intercalan con talleres prácticos y un trabajo final. Aparte de este título, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para obtener certificaciones oficiales de Google, fundamentos de Google Ads, red de búsqueda, red de display y Google Analytics.

Los interesados pueden encontrar toda la información acerca de este máster y enviar su candidatura e inscripción a través de la página web de Experts Academy by Wanatop. Una vez formalizadas todas las matrículas, se llevará a cabo el sorteo de una beca del 50% entre los nuevos inscritos que hayan accedido a la titulación a través de estas últimas plazas.

Etiquetas