EN COLABORACIÓN CON ESIC

Una amplia oferta de formación integral

La escuela de negocios ESIC lanza para este nuevo curso académico cinco programas máster, tres de ellos acreditados por AMBA y, por primera vez, uno oficial en colaboración con la USJ.

ESIC cuenta con titulaciones en áreas como márketing, tecnología o publicidad y relaciones públicas, entre otras.
ESIC cuenta con titulaciones en áreas como márketing, tecnología o publicidad y relaciones públicas, entre otras.
ESIC

Desde ESIC Zaragoza consideran que la primera pregunta que debe hacerse cualquier persona es ‘¿para qué me formo?’. Esto le llevaría a otras cuestiones como ‘¿dónde puedo llegar?’, ‘¿cómo quiero hacerlo?’, ‘si esta formación a nivel profesional puede estar desligada del crecimiento personal’ o ‘¿cómo saber qué van a necesitar las empresas en el futuro?’. ESIC Business & Marketing School tiene el reto de ayudar a contestar y preparar a su alumnado para que las respuestas no sean una preocupación, sino más bien un refuerzo.

El objetivo es que el camino que escojan esté respaldado por los conocimientos necesarios y con competencias transversales coo la capacidad de adaptación, el aprendizaje constante y el pensamiento crítico, entre otras. Formarse en ESIC representa una de las opciones más fiables para aspirar a un empleo con proyección y afianzarse en el que tienen actualmente.

Por ese motivo y conocedor de la constante transformación del tejido laboral, y por lo tanto, la obligación a adaptarse a las nuevas exigencias, la proximidad de ESIC Business & Marketing School a las grandes y pequeñas compañías le permite anticiparse a las necesidades del mercado laboral. Así lo refleja la tasa de empleo del 93% de sus Alumni o que recientemente más de 170 empresas de ámbito nacional e internacional buscaran en ESIC los mejores candidatos para 800 procesos de selección, en el foro de empleo ‘Meet’ que la entidad realiza de forma anual.

Desde ESIC se apuesta por una formación integral que contempla las competencias emocionales necesarias para dirigir una empresa, departamento o proyectos desde una perspectiva humana y con impacto social positivo. Las titulaciones universitarias, los programas master y de postgrado, así como la formación ‘online, se han diseñado sobre las premisas de dar respuesta a las nuevas exigencias profesionales.

Amplia oferta

Su oferta formativa es muy amplia. Titulaciones especializadas en las áreas de márketing, tecnología, comunicación, publicidad y relaciones públicas, administración y gestión empresarial, estrategia y organización, que se complementan con cursos especializados, formación para empresas, conferencias y jornadas que posibilitan el ‘networking’. Además, está avalada, entre otros, por la revista Forbes España.