en colaboración con tarín joyeros

Un regalo excepcional para recordar momentos únicos, gracias a Tarín Joyeros

Desde hace más de 60 años esta firma trabaja asesorando y acompañando a sus clientes 

Un regalo excepcional para revivir momentos únicos gracias a Tarín Joyeros

Encontrar la joya perfecta para un momento único, un regalo que convierta ese instante especial en un recuerdo para toda la vida, es el trabajo que desde hace 60 años llevan desarrollando en Tarín Joyeros. El objetivo de sus joyas es que duren para toda la vida, para ello en Tarín Joyeros trabajan con dedicación y mimo, para perfeccionar sus diseños innovando sin perder el trabajo artesanal.

Desde Tarín acompañan y asesoran a los clientes para encontrar aquella pieza que se adapte a la emoción que van a vivir en ese momento.

Eso no significa que sus piezas sean caras. Existen opciones para todos los bolsillos, desde pulseras o anillos que pueden llevarse en el día a día, hasta joyas auténticamente excepcionales, pero lo que les diferencia es el control de todo el proceso en cada uno de sus trabajos.

Se trata de un trabajo en equipo, entre el cliente y Tarín, para lograr que la joya refleje su personalidad.

Cabe destacar la exigencia de Tarin Joyeros en la selección de sus diamantes.
Cabe destacar la exigencia de Tarin Joyeros en la selección de sus diamantes.
Tarín Joyeros

La excelencia hecha diamante

La dedicación de Tarín Joyeros en todas sus joyas empieza en el momento en que escuchan la idea del cliente. Desde ahí, todos los esfuerzos se centran en encontrar la pieza idónea con acompañamiento y asesoramiento hasta el momento final.

Cabe destacar la exigencia de Tarín Joyeros en la selección de sus diamantes. Cada diamante de Tarín es examinado rigurosamente comprobando que su talla, color, pureza y peso son perfectos para el diseño elegido. Su exigencia en la elección de los diamantes es su sello de identidad y los años de experiencia en el sector hacen que cada diamante Tarín sea sinónimo de perfección.

En definitiva, en Tarín Joyeros "una joya es para siempre".