Despliega el menú
Branded
Noticia patrocinada por Corp Abogados y Economistas

Un nuevo servicio integral en materia legal y tributaria

Tres firmas de gran prestigio en Aragón, con una experiencia en el sector de más de 40 años, se han unido para crear este nuevo despacho y prestar un asesoramiento integral a sus clientes

El acto de presentación del nuevo proyecto contó con la presencia de varios centenares de personas.
El acto de presentación del nuevo proyecto contó con la presencia de varios centenares de personas.
Aránzazu Navarro

"Prestar a nuestros clientes un servicio integral, de la mano de expertos profesionales especializados en material legal tributaria y financiera. Y todo ello, con una única interlocución para agilizar los procesos y facilitarles los pasos que tienen que dar en cada caso". Esta es, en palabras de Carlos Camo, uno de los socios, la filosofía de trabajo de CORP Abogados y Economistas, una firma que acaba de ver la luz esta misma semana y que nace de la unión de tres despachos de servicios legales y tributarios de reconocido prestigio en Zaragoza: AR Asociados, Cross Abogados y Camo Abogados.

Una fusión que ha permitido unir en un mismo equipo a más de 40 profesionales, abogados, economistas, graduados en relaciones laborales y gestores administrativos, de larga y consolidada experiencia.

"Contamos con un equipo de gran valor, que es capaz de abarcar y dar respuesta a todas y cada una de las necesidades que surjan en la actividad diaria de nuestros clientes", indica Diego Baldovín, otro de los socios.

Y todo ello gracias a la fusión de AR Asociados, una firma de referencia en el derecho tributario y el asesoramiento financiero, con Diego Baldovín, Ander Astobiza, Diego Coronado y Pedro Lomba, al frente; Cross Abogados, con Alberto Sanjuán, Ricardo Chueca y María Ballester; y Camo Abogados, con Carlos Camo.

Estos dos últimos despachos están especializados en el área civil, mercantil, y penal económico y en esta nueva etapa componen el departamento legal de este ilusionante proyecto que se presentó en la capital aragonesa en un acto que tuvo lugar en el Gran Hotel, ante la presencia de varios centenares de personas. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, participó en la presentación cerrando el acto con su intervención.

Desde el nuevo despacho hacen hincapié en "la fortaleza de un equipo multidisciplinar para dar solución a los problemas legales, financieros y tributarios de sus clientes", matiza Ricardo Chueca, socio de CORP Abogados y Economistas.

Y lo harán en sus dos céntricas sedes, situadas en la capital aragonesa, en la plaza de Santa Engracia,1 y en el paseo de Sagasta, 74.

ECONOMIA PRESENTACION DE CORP ABOGADOS / 27-11-2019 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]
-

Servicio integral

ÁREA TRIBUTARIA
ÁREA PROCESAL CIVIL/MERCANTIL Y PENAL
​ÁREA MERCANTIL
ÁREA CONCURSAL
ÁREA DE GESTORÍA 
ÁREA LABORAL

Etiquetas