Despliega el menú
Branded

noticia patrocinada

Un hogar exclusivo creado a medida de sus propietarios

Residencial Monterrey, situado en Cuarte de Huerva, ofrece 40 inmuebles sostenibles,
eficientes y en una ubicación inmejorable.

Los pisos cuentan con unos luminosos salones de 34 metros cuadrados.
Los pisos cuentan con unos luminosos salones de 34 metros cuadrados.
Lujama

Desconectar en familia sentados en un amplio salón, disfrutar del buen tiempo y de unas vistas privilegiadas en sus terrazas, que en el caso de los áticos se complementan con una zona de solarium de más de 127 metros cuadrados, o explotar la creatividad en sus espectaculares cocinas, completamente equipadas. Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las viviendas de Residencial Monterrey, la nueva promoción de Lujama Grupo Inmobiliario en Cuarte de Huerva. Este proyecto se suma a los otros tres residenciales del grupo en el municipio (Las Jaras y Soto de la Vega –ambas en curso– y Soto de la Abadía, cuyo inicio se prevé para 2020), donde también han instaurado una oficina de ventas, que inauguran próximamente, en la que los clientes podrán comprobar de primera mano la calidad y los acabados.

Residencial Monterrey reúne todas las bases que sustentan la filosofía de Lujama: excepcionales emplazamientos y orientaciones (en solares ‘premium’), garantía, calidad y diseño, personalización de las viviendas y novedosas instalaciones. Así, ofrecen 40 viviendas de alto ‘standing’ desde 150 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, plantas bajas con grandes terrazas y luminosas bodegas, y áticos con grandes solariums. Además, cuentan con unas impresionantes zonas verdes, piscinas y área de juegos para los niños.

Esta urbanización dispone de mucha luz natural al estar orientadas las zonas comunes y las estancias principales de los pisos al sur. Además, uno de sus puntos fuertes se encuentra en su propio diseño que garantiza un consumo casi nulo. Cuenta con una gran envolvente térmica que convierte al edificio en un gran ‘termo’, con aislamiento a las temperaturas exteriores. A esto se suman su suelo radiante-refrescante y su ventilación con un sistema de filtrado y un recuperador del calor, que precalienta o preenfría el aire exterior. Unos mecanismos de alta eficiencia, bajas emisiones y ahorro energético, que comparados con los de una residencia de hace 10 años suponen una reducción del 95% de la demanda de calefacción y del 85% en el consumo de energía primaria.

Garantía de calidad

Más de 1.000 familias avalan el trabajo de Lujama Grupo Inmobiliario. Con una presencia de más de 30 años en el sector, este grupo está especializado en el mercado residencial en Utebo, Zaragoza, Tudela, Biescas, Madrid y Cuarte de Huerva. Por eso, trabajan con los estudios de arquitectura más vanguardistas para crear viviendas de autor, que aporten un plus de exclusividad, calidad y diseño. Colaboran con prestigiosos despachos de ingeniería para dotar a los inmuebles de las últimas innovaciones tecnológicas para conseguir el mayor confort y eficacia. Además, acompañan a sus clientes durante todo el proceso, creando la vivienda con la que siempre han soñado. 

- Ir al especial Vivir en Cuarte de Huerva

Etiquetas