Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Un edificio para los que sueñan con disfrutar de grandes viviendas

XL Vía Hispanidad ofrece viviendas de grandes dimensiones, eficientes y respetuosas con el medioambiente. Todas ellas están diseñadas para ofrecer el máximo nivel de confort

Para conocer las tipologías de vivienda y las calidades de XL Vía Hispanidad, se puede acudir a la oficina de avenida Gómez Laguna, 2.
Para conocer las tipologías de vivienda y las calidades de XL Vía Hispanidad, se puede acudir a la oficina de avenida Gómez Laguna, 2.
Ebrosa

Tener una gran biblioteca llena de libros es el sueño de cualquier apasionado de la lectura, igual que tener una sala de juegos con un billar es el de cualquier amante de este deporte o poder gestionar su negocio desde casa es el de cualquier emprendedor. Todas estas opciones pueden ser una realidad gracias a la zona diáfana con la que cuentan los dúplex con jardín de la promoción XL Vía Hispanidad de Ebrosa. Todo ello, en un enclave privilegiado entre Vía Hispanidad y avenida de Navarra, ideal para familias ya que cuenta con una múltiple variedad de servicios como centros sanitarios, colegios, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio con el Centro Comercial Augusta como referente. Además, se encuentra muy próxima a la Estación de Delicias.

Los seis dúplex forman parte de un residencial exclusivo de 27 viviendas dentro de una urbanización cerrada sin locales comerciales. Estos dúplex tienen dos o tres dormitorios ubicados en la planta de arriba; lo que permite tener independencia en la zona baja de la vivienda, que incluye baño completo y salida al jardín.

Gran calidad

Cocinas espaciosas completamente equipadas, salones de gran formato que permiten la configuración de distintos ambientes y armarios empotrados en todas las habitaciones se dan cita en XL Vía Hispanidad. Otra de las ventajas de la edificación es que cuenta con certificado energético A, que favorece el ahorro y el confort en casa gracias a un sistema de aerotermia individual de última generación, para producir calefacción mediante suelo radiante en invierno y refrigeración en verano.

Las zonas comunes son un lugar de esparcimiento y socialización entre los vecinos. XL Vía Hispanidad cuenta para ello con zonas ajardinadas, piscina y gimnasio en los que pasar el tiempo libre o ponerse en forma en un entorno agradable.

La fachada tiene una estética cuidada, moderna y funcional en la que destaca el juego de volúmenes que realizan las terrazas, presentes en todas las viviendas. Coronando el edificio se encuentran otros dos exclusivos áticos dúplex con amplias terrazas para que la vivienda se expanda hacia el exterior y disfrutar de excelentes vistas.

Todo ello, unido a la calidad y el cuidado del detalle inherente a las promociones Ebrosa, hacen de XL Vía Hispanidad un residencial para los que valoran la privacidad en el hogar.

Las obras comenzaron en abril de este año y las viviendas se entregarán a sus propietarios en abril de 2021.

- Ir al especial Vivir en el Sur

Etiquetas