Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con dikter

“Un buen aislamiento térmico nos proporciona un ahorro energético notable”

Una carpintería exterior de calidad ayudará a mantener un buen aislamiento térmico y acústico en las viviendas, reduciendo el uso de calefacción y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Ficha de empresa
EmpresaDikter
Contacto976 56 1 428 o diktersc@gmail.com

El verano está llegando a su fin y, poco a poco, las cálidas temperaturas irán dando paso al frío. Con los precios de la luz y el gas disparados, este invierno puede traer consigo ciertos problemas a la hora de mantener el hogar a una temperatura adecuada. Ante estas circunstancias, contar con un buen aislamiento térmico resulta esencial. La empresa aragonesa Dikter, especializada en la instalación de carpintería exterior y cerramientos de terrazas, ya tiene puesta su mira en preparar los hogares para la nueva estación.

“Un buen aislamiento térmico nos proporciona un ahorro energético notable”, señala Isabel Sánchez, administradora de Dikter. “El mejor material de montaje es el PVC, pero hay que acompañarlo también de cristales con características específicas para aislar térmicamente el interior de la vivienda”, añade.

Calidad y servicio

Con más de 27 años de experiencia, esta empresa familiar ha ido ganando reputación y reforzando su clientela hasta convertirse en todo un referente de seriedad y garantía a nivel internacional. Aseguran que su éxito se basa en la calidad de sus productos y el servicio al cliente. “Solo trabajamos con marcas de primera calidad, tanto en materiales de montaje, que es el pilar fundamental a la hora de decidirse por cambiar las ventanas, como en los productos que vendemos”, explica Isabel Sánchez. Kömmerling, Velux, Seeglass o Climalit son algunas de las firmas en las que confían.

Dikter es el distribuidor oficial de ventanas y puertas con sistema Kömmerling en Zaragoza. “Es la mejor y mas innovadora marca del mercado, con una garantía de calidad de 15 años. De hecho, el 95% de lo que instalamos es carpintería exterior de PVC de esta marca alemana, que ofrece un aislamiento térmico y acústico excepcionales; reduciendo así el uso de calefacción y aire acondicionado y disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera – resalta la administradora de Dikter-. Además, estas ventanas no requieren mantenimiento, resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Son las ventas que más ahorran en su ciclo de vida; desde la extracción, producción de materias primas y elaboración, hasta su trasporte, montaje y reciclaje. Además la perfilería Kömmerling tiene una clasificación ‘S’ para climas extremos, que en la zona donde nos movemos para instalación es muy importante. No hay otra igual”.

Además de la calidad de los productos, el servicio al cliente es otro de los grandes pilares de su negocio. “Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y que el cliente se quede satisfecho. Uno de los puntos mas importantes que hay que tener en cuenta cuando el cliente quiere cambiar las ventanas es el asesoramiento. Muchas veces, que entre alguien de fuera a tu casa supone una barrera, por lo que hay que lograr que el cliente esté tranquilo y que haya cercanía y confianza. Para ello, es imprescindible explicarle qué se va a poner, cómo y quién va a ir.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas