Despliega el menú
Branded

Guía de bodas 2019

Trucos divertidos para una boda a la última

Las últimas tendencias para que los novios y los invitados se diviertan.

Guía de Bodas, Photocall, Candy Bar
Ideas modernas y divertidas para tu boda
Pixabay

Una boda a la última es un éxito asegurado entre los invitados. Hoy en día no hay protocola que valga y el convencionalismo no se lleva. Cada vez más parejas se atreven a innovar para hacer de su día un acontecimiento único, original e inolvidable. Para que los novios y los invitados se diviertan en su gran día existen trucos cuyo objetivo es convertir una ceremonia en moderna, atrevida y alegre. 

El photocall, la gran tendencia de los últimos años en las celebraciones

No solo los novios quieren recordar el gran día, también los invitados esperan llevarse un recuerdo para toda la vida. Gracias a estos escenarios personalizados que se han puesto tan de moda, todos los asistentes pueden inmortalizar los momentos más graciosos de la boda. La clave está en crear un atrezo insuperable para que los asistentes disfruten de algo diferente.

Música en directo para poner la mejor banda sonora al amor

Para muchas parejas la música es uno de los elementos con más simbolismo de su boda y tienen muy claro el género o la lista de canciones que quieren escuchar ese día.

Los pelos de punta no lo consiguen unos altavoces potentes reproduciendo la canción favorita, pero sí un grupo de música en directo que ponga la mejor banda sonora al gran día y sorprenda a todos.

Las bodas ‘Eco-friendly’ son el futuro más sostenible y respetuoso

No solo las comidas pueden ser saludables, también acontecimientos sociales como las bodas pueden serlo. Las parejas de hoy en día están comprometidas con el medio-ambiente y lo demuestran a la hora de tomar las decisiones más importantes de su unión: la fiesta, los regalos de boda o el banquete.

Los productos ecológicos como las pajitas de papel para la esperada barra libre, los vasos reutilizables o una boda campestre son algunos de los ejemplos para una ceremonia respetuosa con el medio-ambiente. Cada día es más fácil y asequible para las parejas organizar una fiesta libre de plásticos para que el día del esperado ‘sí quiero’ no se convierta en el día de los residuos para toda la vida.

Las mejores ideas para las mesas más dulces y coloridas

Chucherías, brochetas dulces, tartas y galletitas ‘fondant’, bollería, ‘cupcakes’, ‘macarons’, palomitas ‘gourmet’… las ideas para dar color y dulzura al banquete son infinitas.

Estas pequeñas creaciones ayudan a montar una mesa de ensueño que nadie olvidará. Es muy importante que los dulces y las bebidas, junto con el decorado, estén en perfecta armonía y con una temática definida.

Ir al especial Guía de Bodas

Etiquetas