Despliega el menú
Branded
Suscríbete
Heraldo gourmet

en colaboración con la tienda heraldo

¿Quieres conseguir tres vinos de oro por menos de 50 euros?

Disfruta de las tres grandes referencias de Bodegas Borsao, de la D. O. Campo de Borja, que ha sido la bodega aragonesa más premiada en Vinespaña, el gran escaparate de los vinos españoles,

Un brindis con los vinos más premiados.
Un brindis con los vinos más premiados.
Pixabay

Vinespaña, el gran escaparate de los vinos españoles, ha premiado, una vez más, la calidad de las referencias aragonesas, reconociendo a ocho vinos con la valorada medalla de oro que entrega este concurso nacional organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos. Bodegas Borsao, perteneciente a la D. O. Campo de Borja, ha sido la más premiada, con tres medallas de oro y dos de plata. 

Conscientes de que el buen vino hay que compartirlo y  disfrutarlo, en Heraldo Gourmet, de la Tienda Heraldo ofrecen la posibilidad de comprar un lote con vinos medallas de oro de Bogegas Borsao: Borsao Selección 2020, Cabriola 2017 y Berola 2017, a un precio muy competitivo, con el fin de que todo el mundo pueda brindar por las buenas noticias con unos caldos que son referencia en el afamado 'Imperio de la Garnacha', nombre con el que se conoce a las tierras donde brotan las uvas que luego dan fama a la D.O.P Campo de Borja.

Un trío ganador que ahora está al alcance de todos los amantes de los buenos vinos en un pack que cuesta tan solo 49,95 euros y que viene acompañado de un suculento regalo: un lote de caprichos de Aragón donde no faltan el jamón serrano gran reserva y varias cremas de queso de exquisito paladar. Para envíos fuera de Aragón consulte su tarifa en: heraldoteayuda@heraldo.es

Lote de vinos premiados.
Lote de vinos premiados.
Manuel Arribas Andres

Aragón, tierra de grandes vinos

El reconocimiento de los vinos de Aragón en Vinespaña se ha materializado con ocho medallas de oro, que corresponden a Borsao Berola 2017, Borsao Cabriola 2017 y Borsao Tinto Selección 2020, de Bodegas Borsao (D. O. Campo de Borja); Marboré Cuvée 2018 y Pirineos 3404 Crianza, de Bodegas Pirineos (D. O. Somontano); Viñas del Vero Clarión 2016 y Blecua 2013, de González Byass (D. O. Somontano); y Pulchrum Crespiello 2016, de Bioenos (D. O. Cariñena).

Además, también se han conseguido cuatro medallas de plata: Borsao Bole 2017 y Tres Picos 2019, de Bodegas Borsao (D. O. Campo de Borja); Secastilla 2016, de Bodega Viñas del Vero (D. O. Somontano) y Garnacha Selección 2018, de Bodegas Valdovinos (D. O. Somontano).

Garnachas de oro

Borsao Berola.
1

Borsao Selección 2020


Vino de color rojo guinda con matices violeta. En nariz presenta olores a fruta madura con tonos florales. Vino con cuerpo, especiado y con un complejo y largo postgusto. Marida muy bien con ensaladas, arroces y pastas. Selección de uvas garnacha, tempranillo y syrah.

Cabriola 2017.
2

Cabriola 2017

Vino de color rojo cereza muy profundo sobre un elegante fondo rubí y granate. En nariz tiene aromas a frutos rojos, con un toque de vainilla. Ideal para tomar con entrantes o carnes. Elaborado con variedades de uvas garnacha, syrah y mazuelo.

Berola
3

Berola 2017

Vino tinto de crianza, de atractivo color cereza y aromas que tienen reminiscencias a frutos negros, con ligeras notas tostadas y balsámicas. Muy aconsejable para platos de cuchara y carnes. Elaborado con variedades de uvas garnacha y syrah.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas