en colaboración con grupo mln

Tres generaciones de trayectoria empresarial

Grupo MLN lleva 55 años de desempeño profesional en el tejido productivo aragonés, con expansión a nivel nacional.

Centro de producción que Grupo MLN tiene en Bárboles.
Centro de producción que Grupo MLN tiene en Bárboles.
Grupo MLN

Con más de cinco décadas de historia en el sector empresarial de Aragón, el Grupo MLN es identificado con la ejecución de un trabajo serio y de calidad. Su trayectoria se caracteriza por el esfuerzo y el crecimiento constante y sostenido, apostando por inversiones en instalaciones y maquinaria de última tecnología, la potenciación y formación de las personas que lo integran, así como de adaptación a los nuevos cambios y exigencias de los procesos productivos. Esto les ha permitido consolidar una estructura empresarial capacitada para afrontar los retos y proyectos más diversos.

La filosofía de anticipación y adaptación a las exigencias de los nuevos tiempos y los cambios del mercado hace que los proyectos de futuro del Grupo MLN pasen por la diversificación, respetando su compromiso con el medioambiente y la sociedad.

La reciente incorporación de la tercera generación garantiza la continuidad y el futuro del grupo

La segunda generación de la familia fundadora ha consolidado, desde su entrada en el negocio a finales del siglo pasado, las bases empresariales establecidas por la primera generación, manteniendo el desarrollo de la actividad principal de Grupo MLN, basada en la ejecución de obra civil, promoción inmobiliaria, la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas, con el deseo de ofrecer la mayor eficacia y el mejor servicio en cada negocio que se emprende.

Expansión

Además, se ha instaurado una política de expansión basada en la búsqueda de nuevas actividades que complementen las ya existentes. Prueba de ello son los negocios emprendidos en el campo de la gestión de concesiones de servicios públicos, inversión en energías renovables, regeneración de canteras o reciclado de residuos de construcción y demolición.

De esta forma, el ámbito de operaciones que comenzó en Aragón se ha extendido a otras comunidades autónomas donde ha abierto centros de trabajo. La sede central se sitúa en Zaragoza. Además, tiene abiertas oficinas en el centro de producción de Bárboles, donde se encuentran las principales canteras en explotación del grupo y las diferentes plantas de producción de áridos, hormigones y asfaltos. Asimismo, cuenta con delegación en La Rioja y, dentro de su estrategia de expansión, también opera en la Comunidad de Madrid, donde igualmente dispone de instalaciones.

La reciente incorporación de la tercera generación asume como reto el crecimiento de la organización y la integración de nuevas técnicas de gestión empresarial. Los objetivos de desarrollo sostenible, la responsabilidad social y el compromiso con la sociedad son ejes que, integrados en la visión estratégica del negocio, marcarán su hoja de ruta en los próximos ejercicios. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.